Rincón Juniorista | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Los jugadores de Junior entrenaron por última vez el lunes pasado. El equipo paró los entrenamientos para reducir las posibilidades de propagación del coronavirus.
Rincón Juniorista

“Pruebas de coronavirus a jugadores de Junior resultaron negativas”: Jaime Pumarejo

El alcalde de Barranquilla confirmó que ningún integrante del equipo rojiblanco se encuentra contagiado con la enfermedad. Así se terminan de desmentir una serie de rumores que habían surgido (uno emitido por Iván Valenciano) y que generaron un comunicado del club.

Definitivamente ningún jugador de Junior se encuentra contagiado de coronavirus, según confirmó el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, en la noche de este jueves (6:45 p.m.), a través de una publicación en su cuenta de Twitter.

“¡Buenas noticias! Las pruebas de coronavirus a las que se sometieron los jugadores del Junior salieron negativas. Muchachos, ¡entre todos nos cuidamos! #QuédateEnLaCasa”, trinó Pumarejo.

Una hora antes, Junior salió a desmentir públicamente una serie de chismes y rumores que señalaban que dos o tres jugadores del equipo se encontraban contagiados con coronavirus.

El club tiburón aclaró mediante un comunicado que todo el plantel se encuentra en aislamiento individual y que ninguno de sus integrantes presenta síntomas de la enfermedad que azota a todo el planeta.

De nuevo Iván Valenciano

Iván René Valenciano, goleador histórico del cuadro juniorista, fue el principal emisor de los runrunes alrededor del equipo de sus amores y la pandemia, a través de un programa en Espn.

‘El Bombardero’, que anteriormente había protagonizado imprudencias y generado controversias por opiniones y especulaciones suyas sobre Junior, incurrió en lo mismo al afirmar que dos jugadores rojiblancos, sin mencionar nombres, se encontraban contagiados de covid-19. Además, dio a entender que Teófilo Gutiérrez tenía sintomatología de la enfermedad.

Aunque no lo nombra, es claro que el comunicado de Junior hizo clara alusión a los rumores propagados por Valenciano.

El comunicado de Junior

“A raíz de la información que circula en algunos medios nacionales y que no van acorde con la actualidad de nuestro club, nos permitimos comunicar:

Junior, conjuntamente con la Secretaría de Salud Distrital, realizó pruebas de tamizaje, el martes 17 de marzo, a un grupo de jugadores y miembros del cuerpo técnico rojiblanco como medida preventiva por la emergencia sanitaria que se vive en el mundo y después del viaje a territorio ecuatoriano para disputar el partido de Conmebol Libertadores frente a Independiente del Valle.

Debemos informar que a la fecha, en Barranquilla, son tres los casos confirmados por el Ministerio de Salud Nacional de covid-19. Ninguno es deportista y tampoco de nuestra institución. 

Estamos a la espera de los resultados después de los análisis realizados (ya fueron dados a conocer por Pumarejo).

Hasta el momento todos los integrantes del plantel profesional se encuentran en aislamiento preventivo y sin síntomas sugestivos de la enfermedad.

Cualquier información que se diga en estos momentos es mera especulación.

Junior es respetuoso de los protocolos y organismos encargados de entregar la información oficial sobre la emergencia sanitaria mundial que padecemos”.    

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Junior
  • Liga Betplay Dimayor
  • Rincón Juniorista
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web