Rincón Juniorista | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
El lateral derecho David Murillo haciendo un ejercicio en un entrenamiento con el Junior.
Luis Felipe De la Hoz.
Rincón Juniorista

“Nunca bajé los brazos, yo compito conmigo mismo”: David Murillo

David Murillo volvió a la titular y espera mantenerse. Ve sano el duelo que sostiene con Marlon Piedrahíta.

David Murillo no se quiere quedar atrás. El lateral derecho del Junior, que había perdido la titularidad con Marlon Piedrahíta, volvió a recibir la confianza del técnico Julio Comesaña para custodiar la banda derecha y ante Envigado fue clave en el primer gol del cuadro Tiburón.

Murillo se proyectó al ataque, hizo una bonita pared con Jarlan Barrera y luego le sirvió la pelota a Yimmi Chará para que este definiera. 

El joven jugador considera que competir al lado de un jugador de mayor experiencia como Piedrahíta lo exige más y hace que doblegue sus esfuerzos en los entrenamientos. “Es importante tener al lado la competencia y jugadores de la clase  de Marlon, uno también le aprende a él. Es una competencia sana. Él tiene mucha experiencia, pero mi mentalidad es competir conmigo mismo. Ser mejor cada día y en los entrenamientos demostrarle al profe que estoy para jugar”, apuntó. 

Murillo no se achicopaló cuando perdió la titularidad, sabía que algo había hecho mal y que debía entrenar más duro para volver a ganarse la confianza del técnico. 

“En la vida uno siempre comete errores y más en el fútbol.  Cuando salí de la titular lo tomé con tranquilidad. No bajé los brazos, seguí trabajando al cien para así poder obtener los frutos. Siempre el profe me ha dado la confianza y el trabajo se está viendo reflejado. Gracias a Dios se está mostrando un buen nivel”, recalcó el futbolista caleño.

Durante esta temporada, David Murillo suma un gol con Junior, tanto que se lo marcó al Once Caldas en el estadio Metropolitano, en el juego de vuelta de los octavos de final de la Copa Águila (3-0). 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Jesús David Murillo
  • Junior de Barranquilla
  • Liga Águila
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web