No hay sed de revancha, pero sí deseos de seguir pisando firme, y más si se trata de una competencia internacional. Sebastián Viera no mira esta Copa Sudamericana como una cuenta pendiente, debido a la eliminación que tuvo Junior el año pasado en la fase de cuartos de final ante el Chapecoense de Brasil.
Comienza una nueva ilusión, y el arquero uruguayo desea que Junior vuelva a mostrar un fútbol efectivo esta noche, ante el Deportivo Cali, en el juego de ida de la segunda fase de la Sudamericana 2017.
'Este torneo nos ilusiona mucho, pero es muy difícil porque los equipos también se arman para hacer una buena Copa. Nosotros no lo tomamos como revancha, pero sí como algo que tenemos que hacer bien y tenemos que ir paso a paso, tratando de ir ganando partidos y avanzado de fases. Después vamos a ver para qué estamos', apuntó ayer el cancerbero charrúa.
El capitán rojiblanco no descuida las virtudes del rival de turno, pero se enfoca más en el engranaje que pueden seguir teniendo sus compañeros en el terreno de juego. 'Cali es un equipo que juega muy bien, desde hace tiempo se conocen, llegaron a la final del fútbol colombiano, así que es un rival fuerte. Nuestra intención es ir mejorando, y hay que pasar la fase como sea, es nuestra obligación, y para eso hay que jugar muy bien, porque el Cali tiene un muy buen equipo', agregó el guardián del arco rojiblanco.
Viera también resalta las virtudes individuales del cuadro azucarero y considera que deben estar muy atentos, porque el equipo dirigido por Héctor Cárdenas cuenta con hombres desequilibrantes y con potencia en el frente de ataque. 'Duque es el principal delantero de ellos, es un hombre con mucho gol y hay que tener cuidado. Además tiene buen juego aéreo, así que tenemos que saber defendernos', remató el charrúa.



















