“Nuestra obligación es avanzar de fase”: Sebastían Viera

El arquero uruguayo Sebastián Viera reconoce las virtudes del Deportivo Cali, pero confía más en el potencial que tiene Junior.

John Robledo
Sebastián Viera, sonriente durante un entrenamiento. John Robledo
Por: Rosember Anaya @rdeportes
Rincón Juniorista

El arquero uruguayo Sebastián Viera reconoce las virtudes del Deportivo Cali, pero confía más en el potencial que tiene Junior.

No hay sed de revancha, pero sí deseos de seguir pisando firme, y más si se trata de una competencia internacional. Sebastián Viera no mira esta Copa Sudamericana como una cuenta pendiente, debido a la eliminación que tuvo Junior el año pasado en la fase de cuartos de final ante el Chapecoense de Brasil.

Comienza una nueva ilusión, y el arquero uruguayo desea que Junior vuelva a mostrar un fútbol efectivo esta noche, ante el Deportivo Cali, en el juego de ida de la segunda fase de la Sudamericana 2017.

“Este torneo nos ilusiona mucho, pero es muy difícil porque los equipos también se arman para hacer una buena Copa. Nosotros no lo tomamos como revancha, pero sí como algo que tenemos que hacer bien y tenemos que ir paso a paso, tratando de ir ganando partidos y avanzado de fases. Después vamos a ver para qué estamos”, apuntó ayer el cancerbero charrúa.

Vamos a tratar de darlo todo en los tres torneos

El capitán rojiblanco no descuida las virtudes del rival de turno, pero se enfoca más en el engranaje que pueden seguir teniendo sus compañeros en el terreno de juego. “Cali es un equipo que juega muy bien, desde hace tiempo se conocen, llegaron a la final del fútbol colombiano, así que es un rival fuerte. Nuestra intención es ir mejorando, y hay que pasar la fase como sea, es nuestra obligación, y para eso hay que jugar muy bien, porque el Cali tiene un muy buen equipo”, agregó el guardián del arco rojiblanco.

Viera también resalta las virtudes individuales del cuadro azucarero y considera que deben estar muy atentos, porque el equipo dirigido por Héctor Cárdenas cuenta con hombres desequilibrantes y con potencia en el frente de ataque. “Duque es el principal delantero de ellos, es un hombre con mucho gol y hay que tener cuidado. Además tiene buen juego aéreo, así que tenemos que saber defendernos”, remató el charrúa.

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Rincón Junio...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
ALERTA 🔴 Gobierno de Venezuela anuncia “plan especial” ante escasez de gasolina en cuarentena por COVID-19 🔴 Trump aconseja a los estadounidenses que se cubran la cara en las calles 🔴 Brasil registra 359 muertos por coronavirus y la cifra de contagiados asciende a 9.056 🔴 Se eleva a 145 los muertos por coronavirus en Ecuador y ya son 3.368 contagiados 🔴 Italia registra 766 nuevos muertos, 4.585 contagios y alcanza 14.681 fallecidos 🔴 Alejandro Werner, jefe del FMI para América Latina: “América Latina se enfrenta a la recesión más profunda en más de medio siglo” 🔴 Nueva York registra casi 3.000 muertes y más de 100.000 afectados por COVID-19 tras el mayor aumento de fallecidos en un día 🔴 EEUU pierde 701.000 empleos en marzo durante la crisis del coronavirus 🔴 España registra 932 muertos en 24 horas y ya supera a Italia en número de infectados 🔴 Reino Unido contabilizado 684 muertes por coronavirus en un día 🔴 Boris Johnson da positivo en la prueba del COVID-19 por segunda vez 🔴 Italia prolongará el aislamiento por el coronavirus al menos hasta el 2 de mayo 🔴 En los países en conflicto, "lo peor está por llegar" advierte Secretario General de la ONU X
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web