“Nos faltó mucha claridad en los últimos metros”

    ¿Quieres recibir notificaciones?
    Si
    No
    INGRESAR Explora tu perfil

    Amigo lector,

    Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

    Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

  • SUSCRÍBETE

“Nos faltó mucha claridad en los últimos metros”

Julio Comesaña consideró que el equipo tuvo buenos momentos, pero careció de precisión en el tramo final de las jugadas ofensivas.

Hansel Vásquez
Comesaña y Bodhert. Hansel Vásquez
Por: Rafael Castillo Vizcaíno @Rajocavi
Rincón Juniorista

Julio Comesaña consideró que el equipo tuvo buenos momentos, pero careció de precisión en el tramo final de las jugadas ofensivas.

No había felicidad en su semblante. Julio Avelino Comesaña sabe que el empate 0-0 no es la mejor noticia para él, para sus dirigidos y para la afición rojiblanca que acudió anoche al estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Por eso el rostro del técnico de Junior, en la rueda de prensa posterior al duelo liguero, refleja la impotencia y sinsabor que dejó el resultado en el mundo rojiblanco.

El orientador colombo-uruguayo consideró que por momentos el equipo desplegó en el terreno de juego lo que se había planificado, pero reconoció que carecieron de ingenio y contundencia en el último tramo de las jugadas ofensivas.

“Nos faltó claridad en los últimos metros para definir el partido”, declaró Comesaña en sus comentarios sobre el marcador ‘Blanco Blanco’.

Los cambios

 Comesaña fue silbado e insultado por gran parte de la afición al hacer la primera sustitución, la inclusión de Luis ‘Cariaco’ González en lugar de Sherman Cárdenas. Muchos hinchas pedían al venezolano, pero preferían que saliera Fredy Hinestroza.

“Sherman no juega desde la eliminación del Bucaramanga en el torneo pasado. Me dio la impresión que estaba quedado, tuvo un par de imprecisiones y no lo iba a sacrificar”, expresó Comesaña.

“Estoy acostumbrado a que la gente se la agarre conmigo, mañana no se me arrima nadie y van a decir que tengo coronavirus”, agregó.

Comesaña afirmó que él “es un luchador” y que las críticas de los fanáticos no lo van a amilanar en su misión de armar una escuadra protagonista, como ya lo ha hecho en otras temporadas. “Yo conozco a Barranquilla, sé cómo es esto”.

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Rincón Junio...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
ALERTA 🔴 Brasil registra 133 muertes en un día y el total llega a 800; el país tiene 15.927 casos confirmados 🔴 El número de muertes por coronavirus en Francia aumenta a 10.869 tras confirmarse 541 fallecidos en las últimas 24 horas 🔴 Balance del covid-19 en Nueva York: 779 muertes en un día. Total de contagios supera los 400.000 en EEUU 🔴 Tras las críticas de Trump, el director general de la OMS pide no usar el covid-19 con fines políticos 🔴Ecuador registra 242 muertos por coronavirus y la cifra de contagiados sube a 4.450 🔴 Italia confirma 542 muertes por covid-19 y más de 2.000 personas se recuperan en un día, el número más alto desde el inicio del brote 🔴 Boris Johnson "está bien" y permanece en la UCI por el covid-19 🔴 Jugadores, cuerpo técnico y ejecutivos del Real Madrid acordaron rebajar voluntariamente su salario entre el 10% y 20%. por crisis del coronavirus y el impacto en la Liga Española X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web