Didier Moreno rescató el triunfo de local, independiente de si fue corto. El volante rojiblanco considera que en este tipo de series tan cerradas cualquier ventaja es importante.
'El partido mostró lo que son estas finales, pero creo que Junior respondió, dio la cara, jugó bien y nos vamos vencedores. En este tipo de series ganar de local es una obligación, independiente la ventaja. Hoy se ganó y ahora vamos a Ibagué a certificar la clasificación', expresó.
Moreno aseguró que Junior estuvo 'a la altura' y que a pesar de lo exigente del rival, no sufrió en los 90 minutos.
'Sabíamos lo que ellos tienen, su fuerte, pero estuvimos a la altura del compromiso. Supimos neutralizarlos. Por momentos lograron hacer su fútbol, pero no sufrimos, estuvimos tranquilos'.
Didier cree que llegan en buena forma a estas finales y espera que Junior ratifique ese buen estado de forma ahora en Ibagué, una plaza donde últimamente le ha ido bien.
'Estas finales nos cogieron en un alza, en un mejoramiento importante, algo que esperamos ratificar en esta serie dura ante el Tolima. Se viene ahora otra final en Ibagué', concluyó el volante que ayer arrancó de titular en la primera línea de volantes junto a James Sánchez.