Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Julio Comesaña durante el juego ante el DIM. Hansel Vásquez
Rincón Juniorista

“No podemos pretender que juguemos como antes lo hacíamos”: Comesaña

El técnico hizo énfasis en que  Junior tiene varios jugadores nuevos.

Julio Avelino Comesaña, director técnico de Junior, se muestra conforme con el rendimiento de sus dirigidos en las tres fechas disputas de la Liga Betplay2020-I. El orientador rojiblanco reconoce que aún faltan muchos detalles por mejorar, sobre todo en la elaboración del juego, pero que está satisfecho porque han conseguido resultados positivos tanto de local como de visitante. “Lo más importante es que estamos consiguiendo los resultados. Salvo una jugada en el segundo tiempo ante el DIM, Sebastián Viera no tuvo mucho trabajo. Se jugó mucho en campo nuestro y, en el segundo tiempo, tuvimos 2 o 3 situaciones para ampliar el marcador”, manifestó el timonel del cuadro barranquillero.

“Este equipo tiene buenos jugadores, pero de otras características a las de equipos de otras temporadas, quiero sacarles el mayor provecho y potenciar su talento”, agregó al término del juego ante el onceno poderoso.

Comesaña indicó que la confección de un equipo con tantos jugadores nuevos una tarea compleja y solicitó a los aficionados rojiblancos que tengan paciencia con el cuadro barranquillero.

“El equipo se ha ido desarmando temporada a temporada. Tenía unas características definidas que le gustaba a la gente. No podemos pretender que los jugadores que están ahora jueguen como los de antes. Se fue un jugador como Víctor Cantillo, quien fue e un jugador muy importante que nunca vamos a poder reemplazar”, explicó el timonel del cuadro barranquillero.

“Por ejemplo, Higuita está haciendo una tarea que no es la de él, nunca la ha hecho. No es un jugador de ida y vuelta. Estamos en una situación de dificultad y tenemos que solucionarla”, continuó

Por último, Comesaña destacó el nivel del delantero cordobés Miguel Ángel Borja, quien ya se ve mucho mejor sobre el terreno de juego. “Borja remató mejor el partido de lo que habíamos visto, le costaban los regresos y ahora está más fuerte”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.