“No podemos pretender que juguemos como antes lo hacíamos”: Comesaña

El técnico hizo énfasis en que  Junior tiene varios jugadores nuevos.

Hansel Vásquez
Julio Comesaña durante el juego ante el DIM. Hansel Vásquez
Por: Luis Rodríguez Soto @luisrodriguezsv
Rincón Juniorista

El técnico hizo énfasis en que  Junior tiene varios jugadores nuevos.

Julio Avelino Comesaña, director técnico de Junior, se muestra conforme con el rendimiento de sus dirigidos en las tres fechas disputas de la Liga Betplay2020-I. El orientador rojiblanco reconoce que aún faltan muchos detalles por mejorar, sobre todo en la elaboración del juego, pero que está satisfecho porque han conseguido resultados positivos tanto de local como de visitante. “Lo más importante es que estamos consiguiendo los resultados. Salvo una jugada en el segundo tiempo ante el DIM, Sebastián Viera no tuvo mucho trabajo. Se jugó mucho en campo nuestro y, en el segundo tiempo, tuvimos 2 o 3 situaciones para ampliar el marcador”, manifestó el timonel del cuadro barranquillero.

“Este equipo tiene buenos jugadores, pero de otras características a las de equipos de otras temporadas, quiero sacarles el mayor provecho y potenciar su talento”, agregó al término del juego ante el onceno poderoso.

Comesaña indicó que la confección de un equipo con tantos jugadores nuevos una tarea compleja y solicitó a los aficionados rojiblancos que tengan paciencia con el cuadro barranquillero.

“El equipo se ha ido desarmando temporada a temporada. Tenía unas características definidas que le gustaba a la gente. No podemos pretender que los jugadores que están ahora jueguen como los de antes. Se fue un jugador como Víctor Cantillo, quien fue e un jugador muy importante que nunca vamos a poder reemplazar”, explicó el timonel del cuadro barranquillero.

“Por ejemplo, Higuita está haciendo una tarea que no es la de él, nunca la ha hecho. No es un jugador de ida y vuelta. Estamos en una situación de dificultad y tenemos que solucionarla”, continuó

Por último, Comesaña destacó el nivel del delantero cordobés Miguel Ángel Borja, quien ya se ve mucho mejor sobre el terreno de juego. “Borja remató mejor el partido de lo que habíamos visto, le costaban los regresos y ahora está más fuerte”, concluyó.

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Rincón Junio...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
LO ÚLTIMO 🔴 EEUU ha pasado a ser el país con más víctimas del COVID19, con más de 124.000 infectados y 2.000 fallecidos 🔴 Trump pronostica que la mortalidad de la pandemia de covid-19 en EE.UU. alcanzará su pico dentro de dos semanas 🔴 Ecuador registra 10 nuevas muertes y 89 contagios de coronavirus en las últimas 24 horas 🔴 Argentina alcanza 820 casos y 20 muertos por coronavirus 🔴 Se eleva a 700.000 el número de contagiados por coronavirus en todo el mundo 🔴 756 muertes en un día en Italia eleva el total de fallecimientos a 10.779 y ya hay 97.689 casos detectados de coronavirus 🔴 España registra 838 muertes por covid-19 en 24 horas, la cifra total de fallecidos se eleva 6.528 y a más de 78.000 los contagiados 🔴 Asciende a 1.228 el número de muertos por covid-19 en el Reino Unido, tras confirmar otros 209 fallecimientos 🔴 La cifra de infectados con coronavirus asciende a 52.547 en Alemania y ya hay 389 muertos 🔴 X
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web