“No es un adiós, es un hasta luego”: Víctor Cantillo

Víctor Cantillo partió este domingo al Brasil para finiquitar su paso al Corinthians. El volante deja una huella inmensa en Junior.

Cortesía
Víctor Cantillo posa para la foto en el aeropuerto Ernesto Cortissoz junto con Amir Cure. Cortesía
Por: William González Badillo @wigoSports

Temas tratados

Rincón Juniorista

Víctor Cantillo partió este domingo al Brasil para finiquitar su paso al Corinthians. El volante deja una huella inmensa en Junior.

Víctor Cantillo partió este domingo con la maleta llena de ilusiones para demostrar todo su talento en la tierra de los pentacampeones del mundo. El volante magdalenense, de 26 años, puso punto final a un ciclo exitoso con Junior, para firmar con el Corinthians del Brasil y así poder cumplir otro de sus grandes sueños, jugar en el exterior.

Llegó con bajo perfil, aquel 4 de julio de 2017, y se fue como ídolo y referente de la institución rojiblanca. En su palmarés dejó dos Ligas, una Copa y una Superliga. Pero más que por títulos, Cantillo deja huella por su compromiso y sentido de pertenencia por la institución de la cual es hincha.

Ayer arribó en horas de la mañana al aeropuerto Ernesto Cortissoz, junto a un amigo que lo transportó, y en silencio partió de la ciudad. Antes, dejó un mensaje de agradecimiento a todos esos hinchas que desde el primer momento le mostraron su apoyo y cariño.

“Quiero agradecer a todas las personas que durante estos dos años y medio estuvieron apoyándome en Barranquilla. Soñé con vestir la camiseta de Junior y cuando llegué muchos no creyeron en mí, pero con trabajo y dedicación pude ganarme el corazón de muchos”, escribió.

“Cumplí el sueño y ganamos muchos títulos que, sin duda, permanecerán en mi corazón. Quiero agradecer a los directivos, cuerpo técnico, compañeros, hinchada y a todos los que creyeron en mí y hoy ven el fruto de esa confianza que me dieron. A todos los llevo en mi corazón”, agregó.

Cantillo deja la puerta abierta a un regreso en el futuro. Primero, quiere demostrar a sí mismo que su fútbol puede traspasar fronteras. “Puedo decirles, con la mano en el pecho, que no es un adiós, es un hasta luego. Y que no se les olvide ¡Junior tu papá”, terminó de postear en su cuenta de Instagram, un mensaje que acompañó con una imagen de las distintas celebraciones con el equipo rojiblanco.

El volante, oriundo de Río Frío, Magdalena, se realizará en los próximos días los exámenes médicos, para luego firmar el contrato que lo vincula oficialmente al Corinthians, club que pagará al Junior tres millones de dólares por 70% de su pase. Con el Timao jugará este año la Copa Libertadores, arrancando en la fase 2, donde enfrentará al vencedor de la llave entre San José de Bolivia y Guaraní del Paraguay. De lograr su paso a la fase de grupos —tendrá que superar primero la fase 2 y 3 del repechaje—, integraría el Grupo B, junto con Palmeiras (BRA), Bolívar (BOL) y Tigres (ARG).

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Temas tratados

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Rincón Junio...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web