Compartir:

Ante la pregunta del periodista Jhon Romero, Vladimir Hernández respondió con algo de enojo. Romero le preguntó al mediocampista del Junior que si él era el primero en el orden para cobrar los penaltis o podía patear otro jugador. '¿Por qué me lo preguntas? Siempre soy yo el encargado de cobrar. Nadie quiere botar un penal, tengo que alzar la cabeza y seguir adelante', contestó el hábil mediocampista, mientras se marchaba al vestuario al termino del partido que Junior igualó 1-1 con el Bucaramanga.

Al minuto 93, Vladimir pudo cambiar la historia del partido, pero falló desde el punto blanco y el arquero Andrés Mosquera le atajó el penal, que pudo significar el tanto del triunfo para el equipo rojiblanco.

Es el primer penalti que falla la ‘Pulga’, quien dijo que lo ejecutó como siempre está acostumbrando a hacerlo. 'Siempre trato de tirarlo a ese costado, el portero me lo adivinó y terminamos empatados. Ahora tenemos que tratar de reponernos y pensar en el juego ante el Deportivo Cali', apuntó el futbolista araucano.

En Junior nadie le reclama a Vladimir por fallar el penal, pues saben que a cualquiera le puede pasar y en otras oportunidades ha convertido goles que han significado triunfos para el equipo. 'No podemos reclamarle a Vladimir, él es nuestro goleador. Son cosas que pasan, hay que apoyarlo. Otras veces ha convertido goles y hemos ganado', aseguró el atacante cartagenero Jhon Vásquez.

Con relación al empate 1-1 ante el Bucaramanga, Vladimir Hernández aseguró que Junior hizo todo lo posible para conseguir los tres puntos, pero que no supieron definir las opciones que se generaron.

'Desde el primer minuto el equipo siempre trató de apretar. No estamos concretando las opciones que generamos. Estos partidos sirven para reflexionar y corregir las fallas que tenemos. Aún estamos a tiempo y hay que pensar en el Cali', expresó.

La última vez que Vladimir Hernández había fallado un penal fue ante el Tolima, por la Copa Sudamericana (17 de septiembre 2015).