Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
José Torres
Rincón Juniorista

Nacional, Santa Fe e Itagüí serán los rivales de Junior en las semifinales

El equipo tiburón comenzará en condición de visitante ante el Itagüí FC.

La Dimayor definió este domingo a través de un sorteo cómo estarán ubicados los ocho equipos que clasificaron a las semifinales de la Liga Postobón II.

Atlético Nacional, Independiente Santa Fe e Itagüí FC serán los rivales de Junior de Barranquilla en el cuadrangular A. Mientras que en el grupo B  se enfrentarán Millonarios, Deportivo Cali, Once Caldas y Deportivo Pasto.

Calendario rojiblanco

Primera fecha: Itagüí vs Junior
Segunda fecha: Junior vs Santa Fe
Tercera fecha: Junior vs  Nacional
Cuarta Fecha: Nacional vs Junior
Quinta fecha: Santa Fe vs Junior
Sexta fecha: Junior vs Itagüí.

Junior finalizó la fase regular con triunfo ante el Medellín

Junior de Barranquilla clasificó, este domingo, a los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón II, al vencer en calidad de local 3-2 a Independiente Medellín, con goles de Michael Ortega, Guillermo Celis y Edinson Toloza.

El cuadro tiburón aseguró temprano su paso al grupo de los 8, tras en los primeros minutos irse con todo a un Medellín que no terminó por acomodarse en el coloso de la Ciudadela. En el minuto 7 es Michael Ortega el que aprovecha para sacar adelante el resultado. Luego vendría Guillermo Celis, en el minuto 11, para decretar un tempranero y sentenciador 2-0.

Sin embargo cuando la hinchada celebraba alborozada el blanqueo al DIM, se impuso la experiencia de Giovanny Hernández, quien descuenta para los poderosos, pero sin festejar. El 2-1 amenazó, pero es Toloza el que lapida la esperanzas de los visitantes con un 3-1, en el minuto 35.

Con un 3-1, los equipos se van al descanso y el segundo tiempo de trámite permitió al Medellín buscar con Germán Ezequiel Cano, un segundo gol que los acercara ilusionados a un empate. El tiempo pasó y Junior bajó un poco los brazos, las emociones siguieron y al final los curramberos celebramos el paso del cuadro tiburón a los cuadrangulares semifinales, en la tercera posición de la tabla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.