Rincón Juniorista | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Rincón Juniorista

Miguel Borja sí continuará en Junior

Junior y Palmeiras acordaron extender el préstamo del jugador.

Miguel Ángel Borja seguirá en Junior. EL HERALDO conoció de varias fuentes confiables que el equipo rojiblanco llegó un acuerdo con el Palmeiras para extender por seis meses más el préstamo del goleador cordobés, con una opción de compra de 4.3 millones de dólares por el 50% de sus derechos económicos.

Según la prensa brasileña, el cuadro barranquillero tendrá que aceptar algunas condiciones impuestas por el cuadro paulista. ‘El Verdao’ podrá solicitar el regreso de Borja en un remoto caso en el que requiera sus servicios o si se presenta una oferta de otro club por el 100% de los derechos económicos y federativos del artillero. Eso está por confirmarse. Por ahora es una versión del periodismo que cubre al Palmeiras.

Desde el pasado 17 de diciembre, cuando Borja anunció que no continuaba más en el club de sus amores, los dirigentes rojiblancos se empezaron a mover buscando alternativas para no desprenderse del anotador de 20 goles en 36 partidos durante el 2020 (14 en Liga, uno en la Copa Libertadores, cuatro en la Copa Sudamericana y uno en la Superliga).   

Después de varios días de intercambio de propuestas, de tira y jala, de cláusulas, letra menuda, el pasado miércoles en la mañana se llegó a un acuerdo entre el conjunto caribeño y el encopetado club brasileño. Por eso, el exalcalde Alejandro Char, miembro de la familia dueña de la institución, se animó a publicar en su cuenta personal en Twitter un mensaje en el que aseguraba que Borja continuaría como ‘tiburón’.

“El regalo adelantado a los hinchas Tiburones… ¡Borja se queda! Gracias Junior por el esfuerzo. #Sísepuede”, trinó Char.

Sin embargo, el exburgomaestre borró el tuit diez minutos después. El retiro de la publicación dejó viendo un chispero a todo el mundo.

¿Qué pasó? Alejandro Char decidió cancelar el trino porque, como suele ocurrir en este tipo de negociaciones trascendentales, siempre surgen detalles y ‘peros’ de último momento que impiden cerrar y asegurar totalmente el trato.

No obstante, ya todo está arreglado. Borja continuará en el frente de ataque de los Tiburones. Hoy o mañana debe ser oficializado por ambos clubes.

Así va Junior

Llegan: Jhon Pajoy, Juan David Rodríguez, Hómer Martínez y Joan Castro.

Salen: Chunga, Jeison Angulo, Jesús David Murillo, Cristian Higuita, James Sánchez.

En veremos: Leonardo Pico, Daniel Moreno.

Siguen: Viera, Fontalvo, Viáfara, Piedrahíta, Ditta, Rosero, Mera, Gómez, Fuentes, Didier Moreno, Ángel, Vásquez, Hinestroza, Cetré, González, Sherman, Teófilo, Borja, Valencia, Rangel, Sandoval. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Atlético Junior
  • Copa Sudamericana
  • Miguel Borja
  • Palmeiras
  • Rincón Juniorista
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web