Compartir:

Le puso el pecho a la brisa. Miguel Borja no se escondió y salió a dar la cara en medio de la tempestad que existe en el ambiente Junior luego de la derrota 2-0 ante Medellín, el miércoles anterior en el estadio Atanasio Girardot, en la séptima fecha de la Liga II 2022.

El cuarto tropezón consecutivo en condición de visitante dejó el orgullo y la ilusión de la hinchada rojiblanca con grandes moretones, pero Borja hace un llamado para que nadie se rinda. El goleador promete que se levantarán y seguirán dando la pelea por los objetivos que se trazaron en este semestre.

El cordobés les manifestó públicamente todo su apoyo a sus camaradas del cuadro tiburón y anunció que juntos saldrán del mal momento.

'Estoy orgulloso de este equipo y de pertenecer a él', declaró Borja en un mensaje publicado en su cuenta en Instagram,.

'Hoy más que nunca confío en el talento de cada uno de mis compañeros y en el trabajo a conciencia de todo un grupo, que sacará esto adelante con ayuda de Dios', añadió.

El atacante sabanero, que suma dos goles en lo que va de la campaña, afirmó que él y sus compañeros están totalmente comprometidos con las aspiraciones de la institución.

'El compromiso siempre está y no nos detendremos hasta lograrlo', puntualizó.