Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Miguel Ángel Borja en su primer día de entrenamientos con Junior. Tomada de Twitter de Junior
Rincón Juniorista

Miguel Ángel Borja ya entrena con Junior

El delantero cordobés se reportó a los entrenamientos este miércoles en la sede Adelita de Char en Sabanilla. 

Miguel Ángel Borja ya luce el uniforme de Junior y se reportó a los entrenamientos con el conjunto barranquillero. Luego de firmar su contrato, la noche del pasado martes, el delantero cordobés se presentó este miércoles a la sede Adelita de Char de Sabanilla, donde el equipo barranquillero sigue adelantando su pretemporada con miras a la Copa Libertadores de América y la Liga local.

Borja lució sonriente, feliz de haber cumplido su sueño de jugar en el Junior. Después de firmar su contrato, Borja, que estuvo acompañado de algunos familiares y amigos, se mostró emocionado y con ganas de que arranque ya su aventura como ‘Tiburón’.

“Hoy se hace, oficialmente, realidad un sueño. Le agradezco a todos los que hicieron un esfuerzo para que hoy yo esté en Junior”, dijo de entrada el goleador, con una sonrisa en el rostro que refleja la felicidad que siente por vestir por fin la rojiblanca.

“Junto con  mi familia estábamos a la expectativa de lo que podía pasar. No era un tema fácil, era un tema que se llevaba muchos días, pero gracias a la disposición que puso Junior y Palmeiras se llegó por fin a un acuerdo”, agregó.

Borja firmó un contrato a un año con opción de compra, la cual será obligatoria por el 50% si el jugador anota 23 goles y suma una cantidad de partidos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.