Apenas ingresaba por la puerta de la sala de prensa de la sede deportiva Adelita de Char y ya se le notaba la alegría de volver a estar en casa. Y no es para menos, fue recibido por una multitud en el estadio Metropolitano hace dos semanas y en su debut el pasado sábado ante Santa Fe fue el encargado de volver a subir el ánimo de los aficionados, que no se cansaron de corear su nombre.
Carlos Arturo Bacca Ahumada disfruta cada instante de su vuelta a Junior como si fuera la primera vez que jugara en el equipo de sus amores. Ya con algunos minutos jugados encima, el atacante contó lo contento que estaba por cómo se dio ese cotejo en el ‘Metro’ ante los bogotanos.
'Estoy contento por mi debut, por las sensaciones, por el fútbol que mostró el equipo, por la victoria, por los 600 partidos de Sebastián. En lo personal cada vez me voy sintiendo mejor dentro del terreno de juego, dentro del equipo, de lo que pide el entrenador y ojalá que sigamos por ese camino, no solo por la victoria, sino que la gente nos acompañe siempre. Cuando el estadio está lleno las cosas fluyen mejor, porque son el hincha número 12 y eso nos da ese plus extra. Que la gente nos siga acompañando porque se vienen partidos muy lindos de local', manifestó el ariete.