Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Acción de juego en el estadio Armando Tuirán Paternina, en Sahagún. César Bolívar
Rincón Juniorista

“Me alegra mucho verme con Maturana”: Julio Comesaña

El estratega charrúa se mostró satisfecho con la presentación del cuadro ‘Tiburón’ ante Jaguares y ya piensa en el próximo compromiso ante Once Caldas.

Julio Comesaña salió sonriente del estadio Armando Tuirán Paternina de Sahagún. El técnico del Junior quedó satisfecho con la muestra futbolística de su equipo que derrotó 1-0 a Jaguares.

“Es una victoria merecida. Un partido muy difícil, pero el equipo jugo tal como un equipo y eso era lo que yo quería ver. Me voy muy contento. Me gustó todo el equipo. Como se entregó y jugó”, sostuvo el estratega charrúa al final del partido.

Comesaña también se refirió al próximo rival de Junior en la Copa Águila y se emociona por volver a encontrarse con Francisco Maturana.

“Siempre es complicado jugar allá (en Manizales). Tienen a un hombre que me va a alegrar mucho verme con él. Le voy a dar un abrazo y lo felicitaré por su retorno. Tiene mucha sabiduría. Es una cosa linda para el fútbol que vuelva ‘Pacho’”, agregó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.