El Heraldo
Junior antes de su partido frente a Millonarios por la vuelta de las semifinales de la Liga de Colombia.
Cortesía Dimayor
Rincón Juniorista

Estos son los jugadores inscritos por Junior para la Copa Sudamericana

Luis Sandoval no hace parte de la nómina de futbolistas para el torneo continental.

Junior sigue ultimando detalles para su debut en la Copa Sudamericana, en donde deberá enfrentar a Libertad de Paraguay el próximo miércoles a partir de las 7 y media de la noche, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla, por el juego de ida de los octavos de final.

Es por eso que el combinado rojiblanco ya envió la lista de futbolistas inscritos para afrontar el segundo torneo de clubes más importante del continente sudamericano.

En total aparecen 38 jugadores en la nómina que fue enviada a la Confederación Sudamericana de Fútbol, entre los que destacan Sebastián Viera, Germán Mera, Didier Moreno y Freddy Hinestroza. También aparecen planillados algunos de los refuerzos, como el lateral Walmer Pacheco, el extremo Johan Bocanegra y los atacantes Juan Sebastián Herrera y Ferlys García.

El delantero Cristian Martínez Borja y el mediocampista Juan Carlos Muñoz aún no han podido ser inscritos debido a que no ha llegado el transfer que los habilite para jugar con el conjunto ‘Tiburón’, por lo que su presencia en el cotejo frente a los paraguayos aún está en duda.

La gran ausencia es la del ariete atlanticense Luis Sandoval, quien no será tenido en cuenta por el entrenador Luis Amaranto Perea, por lo que se le está buscando equipo para este segundo semestre del año.

Por otro lado, y como pasó a inicios de años en la Copa Libertadores, los de ‘Curramba’ decidieron ingresar en la nómina a varios juveniles en caso de que se pueda presentar contagios masivos de la covid-19, como sucedió a finales de 2020.

En esta ocasión, los jóvenes que hacen parte de la nómina son Jonás Mejía, defensor central de La Guajira (20 años), Yeison Bocanegra, lateral izquierdo sincelejano (17 años), Juan Camilo Salomón, zaguero vallecaucano (18 años), Néider Sanjuan, volante de Sabanalarga (21 años), Osvaldo Chamorro, mediocampista barranquillero (18 años), Ronaldo Díaz, volante guajiro (19 años); Juan José Lucumí, extremo del Valle del Cauca (20 años), Kevin Martínez, extremo cartagenero (20 años), Leider Berdugo, volante malambero (19 años), Jhon Roni Navia, extremo de Puerto Tejada (17 años) y Samuel Sacramento, delantero de Tuluá (19 años).

Por su parte, los futbolistas Brayan Marín y Salomón Alcalá están entrenando con el Barranquilla FC y es posible de hagan parte del otro equipo de la ciudad para este segundo semestre. Omar Álvarez, quien fue inscrito en la Libertadores, volvió al plantel Sub-20.

El listado es el siguiente: 

Arqueros: Sebastián Viera (capitán), Eder Chaux, Sebastián Araujo.

Defensas: Edwin Velasco, Willer Ditta, Homer Martínez, Walmer Pacheco, Germán Mera, Gabriel Fuentes, Marlon Piedrahita, Jefferson Gómez, Dany Rosero, Fabián Viáfara, Yeison Bocanegra, Juan Camilo Salomón, Jonás Mejía, Ronaldo Díaz.

Volantes: Néider Sanjuan, Larry Vásquez, Didier Moreno, Fredy Hinestroza, Luis González, Johan Bocanegra, Rubén Manjarrés, Fabián Sambueza, Léider Berdugo, Juan David Rodríguez, Fabián Ángel, Osvaldo Chamorro, Jhon Navia, Juan José Lucumí.

Delanteros: Edwuin Cetré, Carmelo Valencia, Juan Sebastián Herrera, Ferlys García, Kevin Martínez, Samuel Sacramento.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.