Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Renata Arango, integrante del Junior femenino. Cortesía Junior
Rincón Juniorista

Las Tiburonas encaran el más duro desafío

Este martes, a partir de las 8 p.m. en el Romelio, Junior se mide al favorito, Santa Fe, en los cuartos de final de la Liga Femenina.

Nada es imposible. Menos en el fútbol. Sin embargo, las Tiburonas tendrán que esforzarse mucho más que de costumbre para poder vencer a Santa Fe, este martes, a partir de las 8 p.m., en el estadio Romelio Martínez, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Femenina.

El cuadro currambero, que clasificó como uno de los dos mejores terceros en la fase de grupos del torneo, se medirá al conjunto con mejor fútbol y resultados de la temporada. Las Cardenales suman 24 puntos de 24 posibles, ocho partidos, ocho victorias; anotaron 28 goles y solo recibieron cuatro. Números impresionantes en la fase inicial.

Junior, que viene de empatar 1-1 ante Deportivo Cali, en el Romelio, espera que la unión del grupo y la garra pueda equilibrar las cargas ante una escuadra con gran potencial técnico y juego colectivo.

El partido de vuelta se disputará el sábado 28 de noviembre, en el estadio Nemesio Camacho El Campín, de Bogotá.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.