Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Juan Cruz Real está siendo fuertemente criticado por el presente de Junior. Archivo
Rincón Juniorista

“La situación actual no es buena, pero no hay novedades con Cruz Real”

El presidente de Junior, Alejandro Arteta, manifestó su inconformidad por el presente que atraviesa el equipo rojiblanco.

La molestia es inocultable. Los resultados y el juego no acompañan a Junior desde hace varios partidos y ya se ha vuelto un tema que ha empezado a preocupar con mayor relevancia a hinchas, periodistas y a las directivas del club.

Deputes de la caída 2-1 ante Unión Magdalena, en el estadio Sierra Nevada, las alarmas se prendieron por una posible salida del entrenador Juan Cruz Real, pero eso, hasta el momento, no se daría.

El presidente del cuadro ‘Tiburón’, Alejandro Arteta, luego de salir de una reunión con Antonio Char, uno de  los directivos más importantes del equipo, mostró su inconformidad por el presente del onceno currambero, pero también aseguró que “no hay novedades” con el técnico.

“Estamos haciendo un balance de la situación actual, no es buena. En el último partido queríamos ganar y no sumamos ningún punto. No hay ninguna novedad sobre Juan Cruz Real, él está haciendo su trabajo, hoy tienen práctica por la tarde. Nosotros no tenemos ninguna noticia que dar ahora. Sentimos que el torneo tiene bastante tela por cortar, creemos que hay muchas cosas por corregir. Tenemos la percepción desde afuera que tenemos cosas para mejorar. Quisiéramos estar en un lugar más adecuado en la tabla, pero también uno debe ver que la forma en la que hemos perdido los partidos ha sido más, con todo respeto con los rivales que nos han ganado bien, por errores nuestros”, aseguró el dirigente.

“No tenemos el deber de hacer reuniones permanentes, pero las hacemos. Yo hablo con el entrenador cuando hay que manifestarle algo. No hay ninguna reunión formal ahora en la que esté dependiendo una decisión. No hay una noticia cerca de ser dada, más allá de que no estamos ni conformes, ni tranquilos, estamos molestos con lo que está pasando por el equipo, pero hay que seguir trabajando”, añadió.

Arteta, que no evadió la pregunta sobre la posible salida del estratega, aseguró que no están dejando “ningún tema” suelto y que entienden la “molestia de la gente”.                          

“No estamos dejando este tema suelto. Entendemos la molestia de la gente, lo compartimos, porque uno no es inmune al dolor de la derrota, pero ese no debe ser el único tema en el que debemos hablar. Debemos esperar que las cosas se desarrollen de la forma en la que deben hacerse”, analizó el dirigente.

“Vamos paso a paso. Ya veremos en un escenario de eliminación, que es malo para nosotros, veremos qué sucede en ese caso con respecto a todo. No tenemos ninguna bola de cristal nosotros ahora, pero sí podemos desear lo mejor para el equipo”, complementó sobre si una eliminación en la Copa Colombia provocaría la salida del orientador.

Por último, el presidente de Junior explicó que nunca le han puesto un “ultimátum” a Juan Cruz Real, que “no” hay tranquilidad por la actualidad, pero que se seguirá trabajando.

“Nunca se le ha puesto un ultimátum, eso no aplica en estos casos. Esto es fútbol y los resultados son los que dan el accionar a seguir. Tampoco hay temas de plazos máximos o mínimos. Esto es una competencia en el que todos los partidos hay exámenes. El entrenador está con nosotros y continúa haciendo su labor. No hay ningún lío en ese frente. No hay tranquilidad con el rendimiento, la oportunidad de mejora es con trabajo”, finalizó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.