El Heraldo
Ovelar, auntor de un gol ante el Huila, saca un remate ante la marca de dos rivales. Javier García
Rincón Juniorista

“La responsabilidad pasa solamente por nosotros”

Viera y Jarlan mostraron su apoyo por el DT samario.  Roberto Ovelar dice que respalda al técnico Alberto Gamero. 

Los jugadores del Junior le ponen el pecho a la difícil situación que viven y aseguran que no dejarán solo al técnico Alberto Gamero. Consideran que son los responsables de la racha negativa en la Liga Águila y respaldan el trabajo del entrenador.

“La responsabilidad pasa solamente por nosotros, porque durante la semana el profe siempre nos muestra como juega el rival. Pasa por nosotros, la concentración, la actitud. A veces cuando el equipo pierde confianza eso contagia. Cuando no hay resultados la mayor responsabilidad pasa por el entrenador, pero yo creo que nosotros tenemos la culpa en este caso porque él siempre nos muestra los partidos y las precauciones que debemos tener y nosotros no hemos estado concentrados”, sostuvo el atacante paraguayo.

El capitán y arquero del Junior, Sebastián Viera, también reconoce que ellos son los únicos que pueden sacar el barco a flote y que esperan recuperar la confianza para empezar a sumar victorias en el campeonato colombiano, y así salir del último lugar de la tabla de posiciones. 

“El presente no es bueno. Tenemos que mejorar, pero seguimos con fe de que podemos salir de esto. Somos los únicos que podemos sacar esto adelante. El profe hace un trabajo muy profesional y trata de darnos lo mejor”, apuntó el cancerbero charrúa.

Ovelar le dejó ver toda su confianza a Gamero. Considera que no todo es malo y que por momentos ve al equipo jugando buen fútbol. “Más que nunca estamos con el profe y su cuerpo técnico. Hay que buscar soluciones. Ya somos grandes y hay que ser autocríticos. No todos los malos momentos duran para siempre. Yo en lo personal veo al equipo muy bien. Con tenencia de balón, no hay que perder las esperanzas. Hay que estar positivos y salir a ganar los partidos”, recalcó el artillero.

Los jugadores también creen que ha habido desconcentraciones y errores infantiles que los han perjudicado en los últimos resultados. Desean estar más atentos para que esto no siga ocurriendo. 

“Está en nosotros jugar bien y no cometer errores individuales que nos lleven a perder partidos, como me pasó a mí en este último juego. Vamos enfocarnos en cómo salir de esta mala racha”, sostuvo Sebastián Viera, quien no comparte las especulaciones que se dice en la calle que los jugadores se le han parado al técnico Alberto Gamero. “La verdad que me asombro de la capacidad de inventar que tienen, los importante es salir de esta mala racha”, agregó el uruguayo.

Otro de los jugadores que dejó ver su respaldo por el entrenador fue el mediocampista samario Jarlan Barrera. “Tenemos que cambiar esa actitud que nos está pidiendo el profe. Esto no es solo del técnico, es de todos. Los jugadores son los que le ponen el pecho a la situación en el campo, entonces creo que esto es más de nosotros”, manifestó el creativo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.