Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Cortesía
Rincón Juniorista

Junior se cita con Atlético Nacional en los cuartos de final de la Copa

El juego de ida será en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez y la vuelta en el Atanasio Girardot de Medellín, con fechas tentativas de 13 y 27 de julio, respectivamente.

Junior y Atlético Nacional protagonizarán, el próximo semestre, la serie más atractiva y pareja de los cuartos de final de la Copa BetPlay.

La llave se abre en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez y se cierra en el Atanasio Girardot, con fechas tentativas de 13 y 27 de julio, respectivamente.

Otro duelo emocionante de estos cuartos de final será el que protagonicen Medellín y Deportes Tolima.

Faltan por definirse dos llaves en esta instancia. Millonarios espera por el ganador de la serie entre Fortaleza y Deportivo Cali, que se define hoy y que gana, parcialmente, el cuadro bogotano (3-1). 

Mientras que Equidad rivalizará con el vencedor entre Unión y América, que se define también hoy, cuando se jueguen los últimos 11 minutos de la serie (el partido empezó ayer, pero fue suspendido por corte de luz y fuerte lluvia). El ‘Ciclón’ se impone 4-2, parcialmente.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.