Rincón Juniorista | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Roberto Ovelar entregando declaraciones a la prensa.
Luis Rodríguez
Rincón Juniorista

Junior se alista para visitar al Nacional

Junior viajará hoy a Medellín para medirse al líder de la Liga. El partido pendiente se disputará mañana a partir de las 8:00 p.m.

Las fechas pasan y los resultados no llegan para el Junior, que  sigue resignando toda  opción de clasificación a los cuadrangulares finales de  la Liga Águila.

El triste y oscuro panorama se sintió en cada rincón del entrenamiento rojiblanco. Ni siquiera lo que significa para la entraña ‘tiburona’ enfrentar a Atlético Nacional (mañana, a partir de las 8 p.m., en el estadio Atanasio Girardot), hace que el ambiente sea distinto.

Sin embargo, el técnico Comesaña trata de alentarlos. “Son partidos especiales para la gente, Nacional es el rival a vencer en los últimos años”, expresó Comesaña.

El lateral David Murillo, quien ha recibido el voto de confianza del estratega colombo-uruguayo, fue sensato y mostró su motivación para este encuentro, pese a la engorrosa situación. 

“Es un reto personal, un partido con un plus diferente por la grandeza de ambos equipos, pero nosotros llegamos con hambre y necesidad de cambiar la situación”, afirmó el marcador derecho.  

Por su parte, el atacante Roberto Ovelar, opinó sobre la reciente declaración del técnico Julio Comesaña a EL HERALDO,  en la que decía que Junior es “un equipo ingenuo en ciertos momentos de los partidos”. 

“El tema de la ingenuidad en el equipo es algo que se viene hablando hace mucho tiempo, personalmente creo que es algo cierto y se tiene que corregir. Por ejemplo, hay momentos en los partidos que se tiene que jugar con el tiempo, es allí cuando se necesita que el equipo se contagie de esa malicia”, afirmó el delantero. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Junior de Barranquilla
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web