Compartir:

Las fechas pasan y los resultados no llegan para el Junior, que sigue resignando toda opción de clasificación a los cuadrangulares finales de la Liga Águila.

El triste y oscuro panorama se sintió en cada rincón del entrenamiento rojiblanco. Ni siquiera lo que significa para la entraña ‘tiburona’ enfrentar a Atlético Nacional (mañana, a partir de las 8 p.m., en el estadio Atanasio Girardot), hace que el ambiente sea distinto.

Sin embargo, el técnico Comesaña trata de alentarlos. 'Son partidos especiales para la gente, Nacional es el rival a vencer en los últimos años', expresó Comesaña.

El lateral David Murillo, quien ha recibido el voto de confianza del estratega colombo-uruguayo, fue sensato y mostró su motivación para este encuentro, pese a la engorrosa situación.

'Es un reto personal, un partido con un plus diferente por la grandeza de ambos equipos, pero nosotros llegamos con hambre y necesidad de cambiar la situación', afirmó el marcador derecho.

Por su parte, el atacante Roberto Ovelar, opinó sobre la reciente declaración del técnico Julio Comesaña a EL HERALDO, en la que decía que Junior es 'un equipo ingenuo en ciertos momentos de los partidos'.

'El tema de la ingenuidad en el equipo es algo que se viene hablando hace mucho tiempo, personalmente creo que es algo cierto y se tiene que corregir. Por ejemplo, hay momentos en los partidos que se tiene que jugar con el tiempo, es allí cuando se necesita que el equipo se contagie de esa malicia', afirmó el delantero.