“Junior no ganará un punto en estos cuadrangulares”: Valenciano

El exdelantero del Junior, hoy comentarista del programa Fox Sports Radio, criticó la actuación del equipo rojiblanco ante el Tolima. Aseguró que terminará último del Grupo A.

Archivo
Archivo
Más contenidos
Por: William González Badillo @wigoSports
Rincón Juniorista

El exdelantero del Junior, hoy comentarista del programa Fox Sports Radio, criticó la actuación del equipo rojiblanco ante el Tolima. Aseguró que terminará último del Grupo A.

Iván René Valenciano fue duro y crítico con Junior. El ‘Bombardero’, goleador histórico del equipo rojiblanco y hoy comentarista del programa Fox Sports Radio, aseguró que los dirigidos por Julio Avelino Comesaña terminarían últimos del Grupo A e incluso se atrevió a presagiar que no sumarían ningún punto en estos cuadrangulares semifinales de la Liga Águila II-2019.

“Para mí Junior no ganará un punto en estos cuadrangulares, para mí pierde todos los partidos y queda de último. Junior no tiene capacidad mental, quieren que termine esto rápido, quieren irse de vacaciones y que arranque el próximo año”, manifestó Valenciano.

El ‘Bombardero’ culpa a los jugadores de la derrota ante el Tolima. Considera que en una instancia tan importante como esta no pueden “caminar la cancha”.

“Para mí la culpa es de los jugadores, no puede ser que Ditta, Piedrahíta y Cantillo caminen la cancha. Faltando 15 minutos el bicampeón no pude estar con los brazos caídos. Un equipo te puede ganar por capacidad y talento, y el Tolima lo tiene, pero no te pueden ganar por desidia”, dijo.

Valenciano no cree que los rumores de una posible salida de Julio Comesaña a final de año hayan afectado al equipo de cara al arranque de estos cuadrangulares. El exgoleador insiste que el problema es mental.

“Lo de Julio (Comesaña) —su supuesta salida— es una versión que circula en Barranquilla, no desde ahora, sino desde hace tiempo, pero no creo que eso haya afectado en el rendimiento del equipo. Me parece que Junior fue apático, tú no puedes jugar las finales, de local, y el Tolima en los tres minutos ya te había creado opciones”.

Por último, critica el hecho de que no se hayan concentrado tras la derrota, algo que denota que “no está metidos en las finales”. “El partido termina y cada uno se fue en su carro para el hotel. Cuando partes de que no hay un bus que te lleva a la concentración es que no estas metido en lo que estas. Si fuera que se jugara domingo a domingo, quizá sería entendible, pero en unas finales, donde el ritmo de juego es de domingo-miércoles-domingo, eso es no estar metido en el cuento”, concluyó.

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Rincón Junio...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web