El Heraldo
El argentino Fabián Sambueza, volante de Junior.
Archivo
Rincón Juniorista

Junior confirma que Fabián Sambueza arrojó positivo por covid-19

El jugador argentino no viajó a Venezuela por presentar síntomas de la enfermedad.  

Las sospechas se confirmaron. El volante Fabián Sambueza arrojó positivo por covid-19, confirmó Junior en un comunicado oficial emitido este domingo.

El mediocampista argentino, de 32 años de edad, no pudo viajar a Venezuela para encarar el partido que los rojiblancos le ganaron 2-1 al Caracas FC, en la fase 2 de la Copa Libertadores, porque antes del desplazamiento empezó a presentar síntomas de la enfermedad.

El jugador fue sometido a una prueba PCR y resultó positiva. “El jugador se mantiene aislado tras el resultado positivo de su prueba PCR. Se encuentra totalmente asintomático y realizando trabajos virtuales con el cuerpo técnico”, informó la institución en el comunicado.

El cuerpo médico tiburón también publicó reporte sobre Jefferson Gómez y Juan David Rodríguez, quienes tampoco se encuentran disponibles para el duelo de este domingo de los Tiburones frente al Atlético Nacional, en Medellín, a las 8 p.m.

Gómez “presenta adecuada evolución de molestias musculares post partido entre Junior y Bucaramanga”.

Rodríguez “presenta un trauma en la rodilla derecha con adecuada evolución. Se encuentra realizando trabajos diferenciados”.   

Sambueza es el cuarto integrante de Junior reportado con coronavirus en los últimos días. De los tres anteriores no se revelaron los nombres ni si eran jugadores, entrenadores o trabajadores.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.