Rincón Juniorista | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Archivo

Jugadores del Junior se ponen el overol para ayudar a los más necesitados

Entre todos dan la mano en medio de la crisis del coronavirus. Esperan seguir donando mercados durante la cuarentena.

En Junior se ponen el overol para ayudar a los más necesitados en esta crisis provocada por la pandemia del coronavirus. Los jugadores del equipo rojiblanco, a título personal, se han unido a diferentes campañas para darles una mano a esas personas vulnerables que se han visto afectadas por la cuarentena obligatoria propuesta por el gobierno para intentar frenar la propagación del COVID-19 en el país.

Mercados, almuerzos y ayudas económicas son parte de las donaciones que un grupo de jugadores ha realizado en Barranquilla y la región. Viera, incluso, también le ha dado una mano a sus compatriotas en Uruguay, donde el virus ha golpedo fuertemente la economía.

“Hago un llamado a la solidaridad. Todos sabemos que, por un tema económico, no es fácil para muchas personas hacer la cuarentena, entonces los que sí puedan ayudar que den una mano a los más necesitados. Los empresarios, en especial, que busquen la manera de no echar a sus empleados, que por el contrario les den, de una manera u otra, los recursos para poder soportar este duro momento. Todo va a pasar y va a pasar más rápido si nos ayudamos entre nosotros mismos”, dijo Viera, arquero y capitán del equipo rojiblanco en diálogo con EL HERALDO.

“La cuarentena tarde o temprano se tenía que realizar, porque es necesaria para que esto se acabe y no provoque tantos muertos. Hay que cuidar la vida nuestra y la del otro. De nosotros depende si esto es solo por unos días o por mucho más tiempo. Quiero agradecer, de paso, al gobierno local, a Elsa (Noguera) y (Jaime) a Pumarejo, porque no le han dado la espalda a la situación. Ojalá sea así hasta el final”, agregó el cancerbero tiburón, que se apoya a través de la Fundación Finsocial.

Miguel Borja también ha estado muy pendiente para dar la mano cuando se necesite a través de su fundación, que ha ayudado a gente tanto en Tierralta, Córdoba, como en Barranquilla.

“Ayer se entregaron unos mercados junto con la alcaldía de Tierralta y se hizo algo muy lindo para ayudar a familias de escaso recursos. En Barranquilla la fundación se unió para dar unos mercados. Esta es una labor que está gestionando (José Luis) Chunga para muchas familias necesitadas. Invito a las personas en Barranquilla que se unan a esto y puedan donar también su mercadito a las personas más vulnerables”, manifestó el atacante.

José Luis Chunga, por su parte, agradece la disposición de varios miembros de la familia rojiblanca para ayudar en esta excelente iniciativa.

“Esto es un tema humanitario. Las familias más necesitadas requieren de la ayuda de esas personas que tienen la bendición o la oportunidad de contribuir. Aquí es donde tiene que resaltar la parte humana y el corazón del hombre. Esto ha sido de todos los compañeros. Nosotros en el equipo tenemos algo muy claro, que cuando vamos a dar las cosas las damos de corazón. Esto ha sido un trabajo de todos, luego de ponernos de acuerdo en nuestro grupo de whatsapp. La idea es donar la mayor cantidad de mercados que podamos”, concluyó.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • donación
  • Junior
  • Mercados de Barranquilla
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web