Rincón Juniorista | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Si ya eres suscriptor, actívate sin costo
Héctor Quiñones anotó dos goles en su primer ciclo con Junior, uno de ellos en la Copa Libertadores. En la foto lo celebra con Vladimir Hernández.
Archivo
Rincón Juniorista

Héctor Quiñones regresará a Junior

El lateral llegó a un acuerdo con los directivos rojiblancos y este viernes arribará a la ciudad para practicarse los exámenes médicos y firmar contrato.

El lateral vallecaucano Héctor Quiñones, que tuvo pocas oportunidades en Millonarios en el segundo semestre del año, llegará este viernes a Barranquilla para fichar nuevamente con Junior, según informaciones de fuentes del equipo rojiblanco.

Quiñones, recordado por sus buenas actuaciones en las selecciones Colombia de categorías menores, pasó por Junior en el primer semestre de 2012, cedido a préstamo por un año de parte del Deportivo Cali. 

El jugador no pudo completar los doce meses de contrato porque sus derechos deportivos fueron adquiridos por el Porto de Portugal, por lo cual el cuadro azucarero tuvo que pagar una compensación a los Tiburones.

El marcador izquierdo, nacido en Barbacoas (Nariño) el 17 de marzo de 1992, dejó una buena imagen en el club rojiblanco por su velocidad y buena salida al ataque. No obstante, en el fútbol de Portugal, en el Porto y en el Panefiel, a donde fue cedido a préstamo por el primero, no contó con mucha continuidad.    

Se esperaba que en el cuadro azul retomara el ritmo futbolístico que asomó en Junior, pero no pudo desplazar de la titular a Déiver Machado. 

La llegada de Quiñones no tiene nada que ver con el paso de Juan Guillermo Domínguez a Millonarios, son dos negocios independientes. De hecho, 'Carachito' ya se desvinculó laboralmente de Junior. Ya no existe ninguna clase de vínculo.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Conoce más aquí

Más noticias de:

  • Junior
  • Refuerzos de Junior
  • Héctor Quiñones
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web