Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Cortesía Dimayor
Rincón Juniorista

“Hay sensaciones buenas, hemos competido hasta el final”: Larry Vásquez

El mediocampista rojiblanco aseguró que como está trabajando el equipo los “resultados llegarán” pronto.

Larry Vásquez, mediocampista de Junior, analizó este domingo la igualdad 1-1 frente a Jaguares, por la quinta fecha de la Liga BetPlay II-2021.

“Sabíamos que nos iban a dar los espacios para aprovechar los huecos que dejan los laterales. Fuimos erráticos en la transición, eso lo vimos con unos contragolpes. Hay sensaciones buenas, hemos competido hasta el final”, señaló.

“Si bien ha sido una carencia nuestra el resultado, el hecho de que nos sigue costando convertir, pero el fútbol es algo aleatorio. Hemos intentado, generamos las opciones, estamos aproximándonos y por cosas del fútbol no se da. Si las hubiésemos embocado hablarían diferente. Estamos trabajando esos aspectos, las falencias, pero estamos seguros que los resultados llegarán”, agregó.

Vásquez comentó que trabajan para mejorar y que “creen en lo que son capaces de hacer”.

“Nos trazamos metas y objetivos como todos. Creemos en nuestro trabajo, para eso nuestra tarea es laborar para conseguirlo. Buscamos por todos los medios, nos vamos con ese sinsabor. Creemos en lo que somos capaces de hacer”, manifestó.

“Nuestro trabajo durante la semana y en momentos del partido ha sido de poner en práctica lo que hacemos. Realizamos lo que se entrena, nos enfrentamos a equipos que tienen trabajo y que también se imponen”, añadió.

Por último, Vásquez se refirió al samario Rubén Manjarrés, quien ingresó en los últimos minutos del juego e hizo pareja con él en la parte medular del equipo, dejando buenas impresiones.

“Manjarrés es joven, pero de mucha calidad. Su entrada fue buena, nos ayudó en la contención y el manejo. Habrá otros partidos donde tendrá más importancia. Será un gran jugador para Junior”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.