Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Fabián Sambueza luce feliz por el presente que está teniendo en Junior. Hansel Vásquez
Rincón Juniorista

“Estoy viviendo un momento muy lindo en Junior”: Fabián Sambueza

Fabián Sambueza ya acumula tres goles en cinco partidos jugados con Junior por la Liga Águila I 2019. El argentino dice que puede dar más.

Fabián Sambueza comienza a saborear las maduras en Junior. El mediocampista argentino que el año pasado tuvo poca participación con los Tiburones, arrancó el 2019 marcando la diferencia. El técnico Suárez aprobó su continuidad en el equipo y gracias a esa confianza que le está depositando comienza a mostrar los frutos de una cosecha que espera que sea duradera.

En lo que va corrido del año, Sambueza suma seis partidos (5 por Liga y uno por Superliga), ya acumula  tres goles y su rendimiento se eleva juego tras juego.  ‘El Chino’ fue uno de los jugadores destacados de Junior en el empate 3-3 ante Santa Fe, marcó un doblete, algo que no hacía desde el 1 de junio de 2017, cuando le anotó dos tantos al Deportivo Independiente Medellín con la camiseta del Deportivo Cali (ganaron 4-1, en Palmaseca).

Fabián vive su buen presente en Junior con mesura, pero contento porque está teniendo continuidad. “Tomé la decisión de irme del Cali porque no jugaba mucho, me pedían algo que yo no podía hacer que era defender. Acá en Junior trato de hacerlo cuando el equipo lo necesita, pero también pensando en el ataque. Me siento cómodo, vivo un momento muy lindo en Junior. El semestre pasado no me tocaba jugar mucho, siempre iba un pasito atrás porque no podía jugar Copa Sudamericana y era complicado para mí, pero gracias a Dios arrancamos todos de cero y el profe me está dando continuidad y confianza, más el apoyo del grupo”, dijo motivado ayer a su regreso a Barranquilla el volante argentino.

Sambueza valora la generación de fútbol que tiene Junior. Considera que todo es más fácil cuando se tiene al lado a compañeros como Luis Díaz y Teófilo Gutiérrez. “El equipo tiene mucho fútbol. A mí me tocó terminar las jugadas ante Santa Fe que fueron goles. Estoy siempre tratando de sumar y aportar. Para cualquier jugador siempre es bueno marcar goles, el equipo hizo que yo llegara a posición de gol”, agregó el jugador de 30 años.

Fabián cree que no existe competencia con Matías Fernández, para él lo más importante es que el jugador que entre le aporte al equipo y ayude a seguir elevando el nivel. “‘Mati’ juega más de enganche, pero al que le toca jugar lo tiene que hacer de la mejor manera, somos un grupo que sabe lo que quiere”, remató el argentino.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.