El Heraldo
Ovelar celebrando su gol con Jarlan Barrera.
Rincón Juniorista

“Estamos jugando bien”: Ovelar

El paraguayo llegó a siete anotaciones en la actual Liga Águila.

Roberto Ovelar llegó a la zona mixta del estadio Metropolitano Roberto Meléndez motivado y lleno de confianza. El delantero paraguayo fue el encargado de convertir el gol que selló el triunfo de Junior 3-1 frente al Atlético Bucaramanga.

“El gol fue muy bonito. Estoy contento por la forma en la que jugó el equipo. Tuvimos la pelota y eso es importante. Tácticamente el equipo estuvo muy bien. La continuidad de muchos jugadores que vienen jugando se ve reflejada, hay muchos jugadores que tienen un nivel muy bueno y eso nos ayuda”, contó el guaraní al final del encuentro.

Ovelar no se queda en la amargura por la eliminación del equipo. Prefiere sacar lo positivo. “Nos han pasado muchas cosas. En algunos partidos se jugó muy bien y los resultados no nos acompañaron. El equipo ha mejorado táctica e individualmente. Tenemos que pensar en lo positivo y prepararnos para el próximo torneo”, agregó.

‘El Búfalo’ llegó a siete goles en la Liga. “La colectividad saca las individualidades. Cuando el equipo juega bien, se ve. Venimos jugando bien. Antes nos hacían goles muy fáciles”, concluyó el ariete.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.