“Espero una pronta solución sin tener que llegar a la parte jurídica”: Luis Carlos Ruiz

El atacante vive una extraña situación con Junior desde una lesión que sufrió en un juego de Libertadores. El samario asegura que tiene molestias, pero un parte médico señala que no se le encuentra lesión alguna.

Archivo EL HERALDO
Archivo EL HERALDO
Más contenidos

El atacante vive una extraña situación con Junior desde una lesión que sufrió en un juego de Libertadores. El samario asegura que tiene molestias, pero un parte médico señala que no se le encuentra lesión alguna.

A raíz de un rumor que ha circulado en los últimos días en las redes sociales sobre una supuesta demanda que el jugador Luis Carlos Ruiz interpuso a Junior, el delantero samario se pronunció en su cuenta de Instagram para decir que eso no es cierto.

El atacante vive una extraña situación con el cuadro rojiblanco desde el pasado 13 de marzo, día que sufrió una lesión durante el duelo que los ‘Tiburones’ disputaron con San Lorenzo por Copa Libertadores. Desde entonces, Ruiz no ha vuelto a trabajar junto al grupo y se desconoce cuál es la molestia que lo tiene apartado de las canchas.

“Mi intención es quedar en buenos términos. De mi parte hasta el momento no ha habido deseo de demandar, pero de parte del club tampoco hay intención de hacerme la rehabilitación”, dice un fragmento del texto publicado por el atacante.

Mientras algunos aseguran que el jugador está fingiendo, él afirma que el club –con el que tiene contrato hasta el año 2020– no se ha hecho cargo de su recuperación.

“Tengo contrato hasta final del año 2020, con ese tiempo restante, ¿quién va a querer hacerse el lesionado?, si el futbolista vive para y por el fútbol. Cualquiera que ame hacer esto de forma profesional o no, lo entiende fácilmente”, recalcó el samario en otra parte de su mensaje.

El único parte médico emitido por el equipo rojiblanco se envió el pasado 24 de marzo, donde señalan: “El delantero samario manifestó tener dolor en la musculatura inguinal derecha, así como dolor en la parte posterior de la rodilla. Se le practicó una ecografía muscular, con resultado negativo para lesión”.

“Así como tenemos obligación de cumplir un contrato, también tenemos derechos y los míos están siendo violados. Aun así estoy a la espera de una pronta solución sin tener que llegar a la parte jurídica”, agrega Ruiz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi intención es quedar en buenos términos. De mi parte hasta el momento no ha habido deseo de demandar, pero de parte del club tampoco hay intención de hacerme la rehabilitación. Así como tenemos obligación de cumplir un contrato, también tenemos derechos y los míos están siendo violados. aún así estoy a la espera de una pronta solución sin tener que llegar a la parte jurídica. Tengo contrato hasta final del año 2020, con ese tiempo restante ¿quien va a querer hacerse el lesionado? si el futbolista vive para y por el fútbol. Cualquiera que ame hacer esto de forma profesional o no, lo entiende fácilmente.

Una publicación compartida de Luis Carlos Ruiz Morales (@luiscarlosruiz.27) el

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un dígito

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web