El Heraldo
Luis Amaranto Perea, técnico del Junior. Cortesía
Rincón Juniorista

“Es una situación preocupante lo de la defensa”: Amaranto Perea

Más que la derrota, lo que le preocupa al técnico Luis Amaranto Perea son los errores o las pifias defensivas que han costado puntos en estas dos primeras salidas. Ante América se volvió a dar ventajas atrás que trajeron como consecuencia una nueva caída, esta vez en el debut liguero.

“Es una situación preocupante lo de la defensa. Desde el miércoles —ante Libertad— parece que cometemos todos los fallos. Creo que son situaciones individuales, más no colectivas. Tenemos que ajustar en esa zona, porque les estamos dando muchas ventajas a los rivales”, expresó.

A pesar de ese aspecto a mejorar, Perea cree que en general, el equipo tenía el partido controlado… por lo menos hasta el adiós de Fuentes. “La expulsión fue un factor que incidió. El partido era parejo hasta la roja. Incluso nos pudimos poner 2-0 arriba con ese remate de Hinestroza. Después sufrimos más y ellos trabajaron mejor”.

Por último, el técnico rojiblanco no quiso crear polémica en torno al tiro libre de Hinestroza donde la pelota, al parecer, pudo haber ingresado al arco y hubiese significado el 2-0.

“Yo estoy muy lejos de la acción. Independiente de si entró o no, esa no puede ser una excusa. Ya estamos muy grandes”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.