Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Rincón Juniorista

Envigado confirma que Yeison Guzmán jugará en Junior

El volante es esperado en Barranquilla la próxima semana para los exámenes médicos.

Después de muchos días de negociaciones, finalmente Envigado y Junior han llegado a un acuerdo para el traspaso del habilidoso mediocampista Yeison Guzmán al combinado rojiblanco para el próximo semestre.

La noticia la oficializó el cuadro naranja con un mensaje en su Twitter, en el que confirmaron la información que se venía manejando hace varios días.

“Nuestro club y Junior llegaron a un acuerdo para que Yeison Guzmán sea nuevo jugador del equipo ‘Tiburón’. Envigado conserva el 50% de los derechos económicos”, manifestó el conjunto paisa.

El futbolista, de 23 años, es esperado la próxima semana en la ciudad de Barranquilla para practicarse los exámenes médicos con la institución ‘currambera’, y, en caso de pasarlos, estampará su firma en el contrato que lo vinculará por tres años con la institución nueve veces campeona de Colombia.

El negocio se cerró de la siguiente manera; Junior le compró a Envigado el 50% del pase del deportista, por una cifra que pasaría el millón de dólares, dejándole el 50% restante a los antioqueños en caso de una futura venta al balompié extranjero.

Yeison Estiven Guzmán Gómez es profesional desde el 2016. Toda su carrera la ha hecho en la ‘Cantera de Héroes’, de donde casi sale hace algunos meses al Cruzeiro de Brasil, pero por cambios en los términos de su vínculo, el negocio se cayó. En total ha disputado 132 partidos, logrando anotar 28 goles.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.