Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Sebastián Viera saluda a Alejandro Char en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Christian Mercado
Rincón Juniorista

“El Metropolitano quedó como una cancha de nivel europeo”: Viera

“Es una cancha excelente, de nivel europeo. No hay excusas para dar un pase mal”, dijo el arquero y capitán de Junior.

Alberto Gamero y Sebastián Viera quedaron gratamente sorprendidos. El técnico y el capitán de Junior solo sonreían y lanzaban palabras de elogios después de apreciar el espectacular estado que presenta ahora el césped del estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Los dos líderes del conjunto ‘Tiburón’ asistieron a la presentación oficial del tapete en el que volverán a encarar los partidos desde este sábado, que reciben al Once Caldas de Manizales, a partir de las 5:15 p.m., por la Liga Águila I.

“Es una cancha excelente, de nivel europeo. Esperamos hacer un lindo partido en el estreno. En realidad es como una cancha europea. La Selección va estar feliz con esta cancha. No hay excusas para dar un pase mal. Es como jugar con smoking”, destacó Viera.

“Es un espectáculo de grama. Es una obra muy linda y hay que gozarla. Ya vamos a estar acá con la gente y debe ser diferente. Aquí no pica el balón mal, hay espacio para moverse y jugar fútbol”, manifestó Gamero.

Gamero y Viera acompañaron al alcalde Alejandro Char en la reapertura oficial del escenario tras la sustitución de la grama.

“Junior vuelve a su casa, por fin lo vamos a tener acá. Estoy seguro que a partir de ahora van a venir los triunfos. No le ha faltado nada a esta cancha. Quedó espectacular”, declaró Char.

Joao Herrera, Secretario de Recreación y Deportes del Distrito, aseguró que la gran labor realizada por la firma Equiver se mantendrá de buena manera.

“Me comprometo a trabajar para lo que ustedes están viendo hoy aquí se mantenga”, dijo Herrera.

Asimismo, Juan Carlos Salamanca, gerente general de Equiver, agregó “dependiendo del uso y de la elección del personal idóneo, se mantendrá en perfectas condiciones". “El estadio se encuentra actualizado y al nivel de cualquiera del mundo”, concluyó Salamanca.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.