Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
El delantero vallecaucano Edwuin Cetre a su arribo a Barranquilla. Jhonny Olivares
Rincón Juniorista

Edwuin Cetre arribó a Barranquilla para unirse al Junior

El extremo vallecaucano, de 21 años, llega procedente del Santos de México. Se practicará los exámenes médicos y luego firmará el contrato que lo unirá al equipo rojiblanco.

Edwuin Cetre arribó la tarde de este sábado a Barranquilla para finiquitar su paso al Junior, equipo al que llegaría procedente del Santos Laguna de México.

El delantero vallecaucano, de 21 años, se convertirá en el cuarto refuerzo rojiblancos, tras la llegada de los venezolanos Luis ‘Cariaco’ González y Edder Farías y del defensor vallecaucano Germán Mera.

La llegada de Cetre estaba programada para este sábado a primera hora, pero el delantero perdió la conexión y no pudo cumplir con el itinerario establecido. Su arribo se postergó para las 4 p.m., pero tuvo un nuevo retraso y terminó aterrizando a las 5:30 de la tarde.

Cetre, que aún no ha jugado en el fútbol colombiano —debutó a los 18 años en el Rocha FC de Uruguay y luego pasó al Santos de México— se practicará ahora los exámenes médicos para luego firmar el contrato que lo unirá al equipo rojiblanco.

El vallecaucano es un futbolista con características de ataque. Maneja el perfil derecho y por su forma de jugar sería el reemplazo del argentino Fabián Sambueza.

Cetre fue integrante del Santos campeón de la Liga MX en el Clausura 2018. Marcó un gol esa temporada. Este año tuvo pocos minutos.

Además, hizo parte del combinado Sub-17 que compitió en el Sudamericano 2015. Hizo dos goles en el torneo ante Brasil y Ecuador.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.