Rincón Juniorista | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Si ya eres suscriptor, actívate sin costo
La oración del grupo de jugadores antes de iniciar el entrenamiento de ayer en Armenia, donde se encuentra el equipo desde el viernes.
Cortesía Junior
Rincón Juniorista

Cúcuta vs. Junior: unidos son mucho más fuertes

Con el compromiso grupal de mantenerse en el camino de la victoria, los Tiburones se miden hoy a los Motilones en el estadio Centenario, de Armenia.

Motivados y unidos, como se vieron en la celebración del gol de Teófilo Gutiérrez en la victoria 1-0 ante Plaza Colonia, el jueves anterior en la Copa Sudamericana, los jugadores de Junior deben enfrentar al Cúcuta Deportivo, este domingo a partir de las 4 p.m., en el estadio Centenario de Armenia, en la jornada 17 de la Liga.

Los Tiburones necesitan el envión anímico del triunfo de visitante en el torneo internacional para imponerse a domicilio a los Motilones y reingresar al grupo de los ocho mejores de la tabla.

Los rojiblancos son novenos con 23 puntos, uno menos que el octavo (Once Caldas) y el séptimo (Equidad). Ganar hoy es imprescindible para volver a los puestos de privilegio o, por lo menos, para seguir cerquita de ellos.

“Nos quedan cuatro finales en la Liga y las tomamos como tal. Tenemos que seguir ganando y jugando bien. Necesitamos los tres puntos, así que vamos a salir a proponer y a buscar el triunfo”, aceptó Sebastián Viera, arquero y capitán de Junior.

Poco y nada se sabe sobre la alineación que utilizará el técnico Luis Amaranto Perea para este desafío, teniendo en cuenta que el próximo jueves, en el estadio Metropolitano, recibirá al Plaza Colonia, en el compromiso de vuelta de los dieciseisavos de final de ‘la otra mitad de la gloria’.

Extraoficialmente se conoció que elegiría una formación con mayoría de jugadores que no actuaron o participaron poco en territorio uruguayo como Willer Ditta, James Sánchez, Sherman Cárdenas y Michael Rangel, entre otros.

Perea y los 23 dirigidos que estuvieron en Colonia, Uruguay, arribaron a Armenia el viernes en un vuelo chárter. Ningún futbolista viajó de Barranquilla a la capital de Quindío, por lo tanto, el onceno inicialista saldrá de los mismos que se desplazaron al exterior.

Junior afrontará un adversario que anda en líos extrafutbolísticos. Esta semana el Ministerio del Deporte, en cabeza de Ernesto Lucena, anunció la suspensión de su reconocimiento deportivo por incumplimientos con sus obligaciones laborales y fiscales.

Aunque la Dimayor y el dueño y presidente del equipo cucuteño, José Augusto Cadena, aseguraron que ya el club se encontraba a paz y salvo con sus responsabilidades económicas.

Sin embargo, Mindeporte ripostó diciendo que en su despacho no había recibido certificación que demostrara que el Cúcuta se encontraba al día con sus obligaciones salariales y fiscales.

Mientras siguen los dimes y diretes, el Cúcuta no tendrá problemas para jugar hoy ante Junior en el estadio Centenario, de Armenia, que se ha convertido en su casa por el pésimo estado en el que se encuentra el estadio General Santander, sede natural de los rojinegros.

Más allá de los problemas del Cúcuta, que el jueves venció 3-2 a Equidad y lo eliminó de la Copa Colombia, Junior está obligado a ganar. Y si sus jugadores siguen unidos, serán más fuertes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Inscríbete aquí

Formulario de inscripción: paso 1 de 4

Formulario de inscripción: paso 2 de 4

Formulario de inscripción: paso 3 de 4

Formulario de inscripción: paso 4 de 4

¡Preinscripción completada!

Tus datos han sido enviados de manera exitosa, dentro de muy poco tiempo te estaremos contactando.

Descrube más en www.cuc.edu.co

Más noticias de:

  • Cúcuta Deportivo
  • FPC
  • Junior
  • Liga Betplay Dimayor
  • Rincón Juniorista
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web