Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Didier Moreno, Daniel Giraldo, Wálmer Pacheco, Carmelo Valencia, Fernando Uribe, Fabián Sambueza y Carlos Esparragoza. Cortesía Junior
Rincón Juniorista

¿Cuál será la titular de Junior para el debut en la Liga?

El equipo rojiblanco tendrá su primer partido en la Liga el próximo jueves, a partir de las 8:10 p.m., ante Patriotas, en el estadio La Independencia, de Tunja.

El debut de Junior en la segunda Liga del año está cada vez más cerca. El cuadro rojiblanco jugará el jueves, a las 8:10 p.m., contra Patriotas, que es dirigido por José Eugenio Hernández, quien fue campeón con el ‘Tiburón’ en 2011, en el estadio La Independencia, de Tunja, por la primera fecha. 

Sin ninguno de los refuerzos disponibles, con Miguel Borja definiendo su futuro -su paso a River Plate de Argentina está trabado- y, con tres bajas por sanción, el entrenador Juan Cruz Real tiene varias dudas para armar el equipo titular.

No podrá contar con Daniel Giraldo, Carlos Esparragoza y Fredy Hinestroza, quienes deberán cumplir una fecha de suspensión, y el armado del onceno, sobre todo en el mediocampo, es el dolor de cabeza del estratega.

Se prevé que la base del cuadro sea la misma del semestre anterior, sin ninguna novedad en cuanto a nombres, salvo, tal vez, el del joven Humberto González, quien podría jugar ante tantas bajas.

Así las cosas, la titular podría ser: Sebastián Viera; Wálmer Pacheco, Dany Rosero, Jorge Arias, Edwin Velasco; Didier Moreno, Yesus Cabrera; Edwuin Cetré, Luis González, Omar Albornoz; Fernando Uribe.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.