Rincón Juniorista | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
El técnico Julio Avelino Comesaña durante un entrenamiento con Junior.
Rafael Polo

“Como equipo no tienen nada que envidiarle al Flamengo”

El técnico del Junior, Julio Comesaña, aseguró que el Independiente del Valle es un rival de grandes condiciones y que no se pueden confiar para el juego de mañana. 

Julio Comesaña no mira por encima del hombro al Independiente del Valle. Es tanto el respeto que tiene el técnico del Junior por el conjunto ecuatoriano que se atrevió a compararlo con el Flamengo de Brasil. El entrenador colombo-uruguayo prepara lo mejor de su nómina para realizar una digna presentación mañana, ante el actual campeón de la Copa Sudamericana, en lo que será la segunda salida del conjunto Tiburón en la Copa Libertadores de América.

“No quiero agrandar ni menospreciar a nadie, pero me parece que hay una confusión cuando comparan a Independiente del Valle con Flamengo, yo pienso que como equipo no tienen nada que envidiarle a Flamengo, en su estructura, su juego, colectividad, es un equipo con velocidad, que tiene clara su idea de juego, ya lo hemos visto muchas veces. Flamengo individualmente tiene más experiencia e historia. A Independiente lo miran un poco por encima del hombro, que son nuevos, pero hay que sentarse y mirar los partidos, con cuidado”, expresó ayer el orientador al final del entrenamiento durante su diálogo con los medios de comunicación en la sede deportiva Adelita de Char, de Sabanilla.

Comesaña quedó satisfecho con el rendimiento del equipo que jugó en Bucaramanga y espera que los escogidos para enfrentar al cuadro ecuatoriano mañana a partir de las 7:30 de la noche hagan una buena presentación y consigan un resultado positivo.

“El partido con Bucaramanga me dejó satisfecho en el sentido de que vi muchas cosas que no había visto y que me agrada verlas, el ritmo elevado de juego que marcó el equipo ante un rival que hizo lo suyo. Vamos a esperar hasta mañana (hoy) para definir cosas con respecto a la estrategia del partido, pero ya sabemos con quienes contamos. Siempre que vamos a jugar a cualquier lado vamos con la idea de conseguir un resultado que nos favorezca”, agregó el entrenador.

Comesaña dijo que en su mente están los tres puntos ante el Independiente del Valle, reconoce que no será fácil derrotar al equipo ecuatoriano, pero que intentarán conseguir el botín mayor.

“Siempre uno sale pensando en ganar un partido, no va jugar a empatar o a nada. Lo menos que podemos aspirar es a traer un empate. Lo peor que puede pasar es perder. Vamos a estar a 2.850 metros de altura, todas esas cosas hay que tenerlas en cuenta en la estrategia de partido”, aseguró el orientador.

Julio Avelino también aseguró que su equipo poco a poco va encontrando ese ritmo de competencia que necesita para estar más acoplado y así conseguir mejores resultados tanto en la Liga como en la Copa Libertadores de América. “Se necesita tiempo y competir, cuando esto no pasa es difícil que lo agarren. Van mejorando y en la medida que lo hagan todo mejora”, remató.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Copa Libertadores
  • Independiente del Valle
  • Julio Comesaña
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web