El Heraldo
Cortesía
Rincón Juniorista

“Anímicamente estamos muy bien”: Ditta

El defensa central seguirá en el onceno titular de Junior.

Willer Ditta jugará su cuarto partido consecutivo como inicialista este año. El defensa central cesarense, que venía calentando banca por la rigurosa titularidad de Germán mera y Dany Rosero, entró al ruedo tras la lesión que sufrió Mera ante Envigado.

Ditta jugó desde el pitazo inicial en las derrotas ante Deportivo Cali (2-1) y Chicó (2-1) y en el triunfo frente a Millonarios (2-0). Y en este partido volverá a encabezar la zaga rojiblanca, ya no solo por la incapacidad de Mera, también por decisión técnica y por su buen accionar frente a los azules.

El canterano rojiblanco de 23 años de edad se vio tan discreto como sus compañeros en las caídas ante ‘Azucareros’ y ‘Ajedrezados’, pero contra los ‘Embajadores’ apretó tuercas y su desempeño fue mucho mejor.   

“Anímicamente estamos muy bien, estamos preparados de la mejor manera, estamos trabajando muy fuertes”, declaró Ditta haciendo alusión a lo que sucedió con el triunfo 2-0 ante Millonarios.

“Gracias a Dios se logra un buen resultado jugando bien en casa. Esperamos hacer un gran partido en Tunja y traernos los tres puntos”, declaró con optimismo.

Willer considera que la mala racha de tres juegos sin triunfos no fue tan grave. Piensa que es parte de los altibajos que cualquier equipo puede llegar a vivir en una temporada.

“Si bien es cierto no se habían dado algunos resultados anteriormente, esto es fútbol y hay que pasar por estas situaciones, creo que somos un grupo bastante maduro. Estamos muy unidos, trabajando de la mano. Gracias al trabajo del cuerpo técnico y la disposición de todos los jugadores hemos logrado salir de esa situación corta”, comentó el defensor.

Sin embargo, a pesar del refrescante triunfo en el duelo ante los capitalinos, Ditta apunta que al interior del plantel se continúa intentando enmendar las falencias futbolísticas que se han venido presentando.

“Esperamos que sigamos corrigiendo y consiguiendo resultados positivos. Para eso hay que seguir trabajando con mucha humildad, esperamos traernos los tres puntos a casa”, puntualizó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Junior de Barranquilla
  • Patriotas FC
  • Willer Ditta
  • Rincón Juniorista
  • Liga Betplay
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web