El Heraldo
Archivo
Rincón Juniorista

Amaranto refuerza su cuerpo técnico con caras conocidas

Llegan Víctor Luna, Jhon Jairo Escobar y el preparador físico Juan Camilo Quintero. Siguen Grau y Pazo y no continúa el PF Alejandro Cáceres.

Luis Amaranto Perea comenzó confeccionar lo que será su Junior 2021. Los primeros movimientos los dará en su cuerpo técnico, que tendrá tres caras nuevas: el experimentado Víctor Luna (asistente 1), Jhon Jairo Escobar Albán (asistente 2) y el preparador físico Juan Camilo Quintero.

Tanto Luna como Escobar ya tuvieron un paso por el equipo rojiblanco. El primero fue asistente técnico de Carlos ‘Piscis’ Restrepo en 1995, cuando el ‘Tiburón’ obtuvo la cuarta estrella de su historia de la mano del ‘Pibe’, Pacheco, Valenciano y Montesinos, mientras que el segundo fue la mano derecha del ‘Cheché’ Hernández, tras el título alcanzado en 2011.

Quintero, por su parte, fue el preparador físico de Amaranto en su primera experiencia en los bancos técnicos, dirigiendo a Leones.

Los tres arribaron ayer a Barranquilla, trabajarán en los próximos días en la confección de la nómina y luego viajarán para pasar las fiestas de fin de año con sus respectivas familias. A principio de enero retomarán labores.

El que no continúa en el equipo rojiblanco es el preparador físico uruguayo Alejandro Cáceres, que da un paso al costado por inconvenientes familiares. “Un problema de salud familiar hace necesaria mi presencia en Uruguay. Me voy agradecido con la ciudad, con la gente, el club, los directivos y de jugadores. Contento con todo el trabajo que se realizó acá”, dijo Cáceres en diálogo con EL HERALDO.

Luis Grau y José María Pazo continuarán en el cuerpo técnico del Junior.

 

Víctor Luna (asistente 1). Archivo
Jhon Jairo Escobar Albán (asistente 2). Archivo
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Dimayor
  • FPC
  • José María Pazo
  • Junior
  • Liga Betplay Dimayor
  • Luis Amaranto Perea
  • Luis Grau
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.