Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Cortesía
Rincón Juniorista

Al mal tiempo en Junior, buena cara

El rojiblanco no contará con Dany Rosero para recibir al América, pero sí con Larry Vásquez, un juvenil y probablemente Teófilo Gutiérrez. 

Ya ni modo. A Junior le tocar arreglárselas como pueda en lo que resta de la temporada. Sin Luis Amaranto Perea y sin nueve de sus jugadores, que se encuentran aislados en sus casas recuperándose de Covid-19, afrontó el juego que perdió 2-1 ante Coquimbo Unido, el miércoles pasado en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en la ida de la serie de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Y muy probablemente sin ellos encarará al América de Cali, este domingo en el ‘Metro’, en el choque de vuelta de la semifinal de la Liga (el primer duelo terminó 0-0). 

A menos que las pruebas PCR que se le practicarán este viernes a todo el plantel le resulten negativas a algunos de los que salieron positivos (podría ser así para el primer contagiado, el de la semana pasada), Junior tendrá que volver a jugar con limitadas opciones para la titular y un banco incompleto.

Incluso, la situación se podría poner peor si en los nuevos exámenes resultan más infectados.

Sin embargo, a pesar de las adversidades y de la derrota, los que permanecen activos en el equipo ponen buena cara, no pierden la esperanza y esperan vencer al América.

Aunque no jugará Dany Rosero, suspendido por tarjetas amarillas (será reemplazado por Jefferson Gómez), ya se podrá contar con Larry Vásquez y probablemente con Teófilo Gutiérrez (quienes estaban suspendidos en la Copa Sudamericana).

La aparición de Teo ante los ‘Diablos Rojos’ todavía está en veremos. Todo dependerá de cómo evoluciona su lesión en el muslo posterior de la pierna derecha.

Aparte de Vásquez y Gutiérrez, Luis Grau, asistente que está reemplazando a Perea, podrá contar con un sub-20 que se inscribirá durante el día de hoy. El cuerpo técnico, con la asesoría de los entrenadores de las divisiones menores, debe definir quién es el elegido.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.