Olvídenlo. Hay que seguir pensando en Bryan Castrillón, ‘Cariaco’ González, Roberto Hinojoza, Johan Bocanegra o cualquier otra opción que tenga el técnico Arturo Reyes en sus manos. Déiber Caicedo se mantendrá tachado en la lista de disponibles de Junior. El extremo vallecaucano continúa con la lesión muscular que lo apartó de los partidos ante Deportivo Cali (0-0), en la última jornada de la fase de todos contra todos de la Liga; frente a Millonarios, en el comienzo de los cuadrangulares semifinales, y con Universitario, en la cuarta jornada del grupo D de la Copa Libertadores de América.
Le interesa: ¿Macnelly Torres vuelve a las canchas?
Muchos aficionados esperaban que Caicedo pudiese reaparecer en el compromiso contra Atlético Bucaramanga, este sábado en el estadio Alfonso López, de la capital de Santander (5:15 p.m.), pero la realidad es que el habilidoso jugador permanece entre algodones y ni siquiera estará en plenitud de condiciones para encarar a Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU) en el trascendental duelo copero del martes, en la capital de Ecuador (5 p.m.).
Junior solo contaría con Caicedo a partir del choque frente a Deportivo Pereira, el domingo 19 de mayo, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, desde las 5:30 p.m.

Así las cosas, Reyes debe arreglárselas sin una de sus principales armas de ataque, como lo ha hecho hasta ahora con el despertar de Bryan Castrillón, que acumula dos partidos consecutivos con buen desempeño.
El antioqueño brilló en el triunfo 2-1 ante Millonarios y marcó un golazo en el 1-1 frente a Universitario, en Lima.
Reyes suma una alternativa más de cara al partido ante los búcaros con ‘Cariaco’ González, que no pudo estar en Perú por un inconveniente con los documentos que exigen a los venezolanos para entrar a territorio Inca.
El DT rojiblanco planea dos o tres modificaciones en su formación titular. Una de ellas es obligada: Emanuel Olivera no jugará por ver la tarjeta roja ante los azules. Brayan Ceballos ocuparía su lugar.
Existen dudas alrededor de la alineación de Gabriel Fuentes por una molestia muscular, pero no está descartada su presencia. Dependerá de los resultados de las pruebas que le han hecho y de cómo se ha sentido.
Wálmer Pacheco, ausente ante la ‘U’, volvería a ser inicialista. Edwin Herrera jugaría por Fuentes si definitivamente no es habilitado.
Junior enfrentará al Bucaramanga mirando de reojo a LDU, pero la base del equipo será la misma. Nada de dos oncenos. Solo habrá algunos retoques, una “mixtura”, según lo anunciado por Reyes.



















