La llegada de los jugadores de Junior a Barranquilla estuvo marcada por la tristeza. Solo pocos jugadores atendieron a los medios de comunicación y el resto prefirió el silencio y las caras de resignación luego de perder la Superliga contra Millonarios.
{"titulo":"'Nos faltó querer más el título, ir al frente y ganar': Déiber Caicedo","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/junior-deiber-caicedo-hablo-luego-de-perder-la-superliga-ante-millonarios-1065591"}
Uno de los que sí habló fue el extremo Yimmi Chará, quien aseguró que no pudieron 'encontrar el ritmo del partido' en el estadio El Campín de Bogotá el pasado miércoles.
'Nos vamos tristes. Íbamos a buscar un resultado y lastimosamente no se pudo conseguir. La culpa es de nosotros. No pudimos encontrar el ritmo del partido, encontrar los espacios para poder aprovecharlos', enfatizó.
El jugador también manifestó que el grupo quedó muy golpeado y le mandó un mensaje de positivismo a los hinchas rojiblancos.
'Nosotros también quedamos golpeados. Que tengan paciencia, que sigan apoyando al equipo y seguir creyendo en el proyecto', comentó.
{"titulo":"'El grupo está golpeado, pero ahora toca levantar cabeza': José Enamorado","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/junior-jose-enamorado-hablo-en-su-llegada-barranquilla-luego-de-perder-la"}
Por último, Yimmi Chará expresó que ya deben darle vuelta a la página y pensar en el partido del próximo domingo ante Boyacá Chicó, a las 4 p.m., en el estadio La Independencia de Tunja, por la segunda fecha de la Liga-II.
'No queda más. Hay que darle la vuelta a esto y el equipo sabe qué es lo que viene', concluyó el extremo.



















