Compartir:

Hay tristeza y no la oculta. José Enamorado se lamentó en su llegada a Barranquilla este jueves por haber perdido la Superliga ante Millonarios, el pasado miércoles, en el estadio El Campín.

{"titulo":"Tristeza y decepción rojiblanca","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/junior-tristeza-y-decepcion-rojiblanca-1065523"}

El extremo atlanticense, que fue titular en el encuentro, piensa que pudieron haberse ido adelante en el marcador, pero que erraron algunas oportunidades.

'Yo creo que por momentos del partido nosotros tuvimos chance de poder anotar primero en el marcador. Ellos aprovecharon las que tuvieron y ahora toca es levantar cabeza y pensar en lo que se viene en todo el año', señaló.

El habilidoso jugador fue enfático en decir lo que le faltó al club currambero: 'Contundencia. Arriba de hecho las que tuvimos no las pudimos aprovechar de buena manera. A veces se gana, se pierde y pues ahora toca levantar la cabeza con el grupo'.

Eso sí, el jugador barranquillero expresó que casi todas las cosas que habían planeado para hacer el partido les salió.

'Prácticamente la mayoría de cosas. Porque igual sabemos que no es fácil jugar en la altura, pero igual el grupo salió a ganarlo, siempre trató de tenerle el balón. Sabemos que Millonarios tiene jugadores de buen pie, pero nosotros salimos también a ganar nuestros partidos. Lastimosamente nosotros no aprovechamos lo que tuvimos y ellos sí', comentó.

El extremo, que salió reemplazado en el entretiempo del encuentro, dijo que quería seguir en el encuentro, pero que entiende las razones de Arturo Reyes.

{"titulo":"'No hay tiempo para llorar la derrota': Didier Moreno","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/didier-moreno-hablo-de-la-derrota-de-junior-ante-millonarios-por-la-superliga"}

'Yo tenía el deseo de seguir. Obviamente fue por causa de la amarilla lo de no continuar en el juego pero nosotros desde el primer tiempo hasta el último lo dimos todo, el equipo lo dio todo, tanto los que ingresaron en el segundo tiempo. Ahora toca levantar cabeza, sabemos que se vienen partidos difíciles, pero tenemos un grupo para afrontar', argumentó.

Por último, José Enamorado expresó que todos están golpeados, sin embargo, ya tienen que 'pensar en lo que viene'.

'Está golpeado. Obviamente que nos duele porque tuvimos ocasiones, tuvimos para poder ganar el partido, lastimosamente no se nos dio, no era para nosotros. Ahora toca levantar cabeza, entrenar fuertemente para lo que se viene. Todos estamos golpeados, tanto el hincha como los jugadores y el cuerpo técnico, todos estamos dolidos por lo que se nos va. Esto es de levantar cabeza, tenemos un gran equipo, hemos conformado un grupo muy fuerte y sabemos que vamos a salir de esto. Se gana y se pierde, pero ahora toca pensar en lo que se viene', concluyó.