Compartir:

Cuando el árbitro Nicolás Gallo pitó el final del partido y envió la definición por el título a los lanzamientos desde el punto de penal, todos los jugadores de Junior se unieron y se animaron entre sí.

{"titulo":"Comesaña: 'Hace un mes nadie daba nada por Arturo y ahora es un fenómeno'","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/julio-comesana-junior-hace-un-mes-nadie-daba-nada-por-arturo-reyes-y-ahora-es-un"}

Y momentos antes de que Carlos Bacca pateara el primer cobro, el lateral cartagenero Edwin Herrera fue el encargado de dar la oración final. Todos sus compañeros estuvieron de rodillas y él dijo las palabras para que Dios los ayudara en ese momento definitivo.

La fe, sin duda, es algo que ha caracterizado a este equipo. No hubo un solo futbolista que no le agradeciera a Dios por lo sucedido. Y el bolivarense no fue la excepción. Minutos después de salir campeón aseguró que este título se lo dedicaba a Dios.

'Es una emoción que se llevaba buscando desde hace tiempo. Tenemos la bendición de Dios, estamos agradecidos con él, no es una frase de cajón, sino que en nuestro corazón está él. Está el agradecimiento para él y por eso terminamos de rodillas. Este título se lo dedico Especialmente a Dios, luego a mi esposa, que cumplimos cinco años de aniversario y que mejor regalo que este. Tenemos dos hijas y también es para ellas, para mi mamá, mi papá, mis hermanos, para los que siempre estuvieron conmigo', expresó el futbolista

El marcador de punta aseguró que todos los que fueron a patear estaban muy confiados: 'El gol de Vladimir fue un golpe anímico grande para todos. Los que fuimos a patear teníamos la convicción de que algo especial iba a pasar'.

El jugador, que puede actuar tanto por derecha como izquierda, resaltó lo hecho por sus compañeros Wálmer Pacheco y Gabriel Fuentes a lo largo del semestre.

'Al que le van a dar le guardan y Dios nos dio la bendición. Resalto lo hecho por Wálmer, por Gabriel, por todo el equipo, pero de ellos en especial porque juegan en mi posición', apuntó.

{"titulo":"'Junior es mi casa, pero nunca se ha realizado una propuesta para volver'","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/victor-cantillo-junior-es-mi-casa-pero-nunca-se-ha-realizado-una-propuesta-para-volver"}

Por último, Edwin Herrera manifestó que esto no fue solo un desahogo, sino un ejemplo para que las personas siempre crean y tenga fe.

'No es solo un desahogo, sino también un ejemplo para que las personas crean y entiendan que los procesos, los actos, todo hace parte de la vida y que al final hay una luz cuando uno decide inclinar su rostro delante de Dios y levantarse. Eso es lo que hay que hacer siempre', concluyó.