Compartir:

Jefferson Martínez. Tuvo poca participación, Atajó un par que generaron medianamente peligro, pero realmente no lo exigieron.

{"titulo":"Los Cerveceros ponen en asignación al colombiano Julio Teherán","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/los-cerveceros-de-milwaukee-ponen-en-asignacion-al-lanzador-colombiano-julio-teheran"}

Edwin Herrera. Se vio inseguro y errático en la primera parte, tanto defensiva como ofensivamente. Mejoró un poco luego.

Brayan Ceballos. Hacía un partido aceptable, cumpliendo con su labor defensiva, hasta que se lesionó. No logra tener regularidad.

Emanuel Olivera. Un cierre bueno en la segunda parte y pare de contar. Lo exigieron poco, pero no brinda seguridad del todo.

Gabriel Fuentes. Ha venido de más a menos. Ayer redondeó otro partido regular, tirando a malo. Aportó poco en salida, que era su fuerte.

{"titulo":"La reacción de Luis Díaz al conocer su ficha técnica en el videojuego FC 24","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/la-reaccion-de-luis-diaz-al-conocer-su-ficha-tecnica-en-el-videojuego-fc-24-1037535"}

Didier Moreno. Errático, sin ganas. Le dieron la oportunidad y no la aprovechó. Se le notó la falta de continuidad. Partido bastante regular.

Hómer Martínez. Intentó, probó, generó, pero no terminó en nada. Unas de cal y otras de arena. No fue su mejor partido con Junior.

Déiber Caicedo. El único que intenta, que busca, que corre, que genera algo distinto, pero se ve solo, sin socios. Nadie le da la mano.

{"titulo":"Sergio Ramos desequilibra la balanza... para el Barcelona","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/barcelona-1-selliva-0-sergio-ramos-le-da-una-mano-los-azulgranas-1037533"}

Pablo Rojas. Volvió para nada. Cero aporte, cero implicación, cero compromiso. Era el que conocía la plaza y fue uno de los peores.

Fredy Hinestroza. Otro que está en otro mundo, sin ganas, sin actitud, sin nada. Entra y es como si no estuviera, porque su aporte es nulo.

Carlos Bacca. Otro partido para el olvido el del porteño. No le llegó ningún balón claro, pero tampoco hizo nada para entrar en el juego.

Entraron desde el banco

Luis González. Su ingreso le dio un aire distinto a la ofensiva rojiblanca, pero no alcanzó. Buscó, intentó, pero sin suerte. Vuelve de a poco.

Jermein Peña. Entró tras la lesión de Ceballos y mostró ganas, deseos de aportar algo. Incluso intentó en ataque, pero no le salió. Se le anota.

Steven Rodríguez. Es otro de los que entra y no se siente. Le cuesta, no da la mano, no ayuda, se ve alejado, sin ganas, desenchufado.

Kevin Padilla Madrid. No muestra ganas. Entra y es como si no pasara nada. No se le ve esa energía típica del joven que quiere mostrarse.

Vladimir Hernández. Tuvo el gol del triunfo y salió con un remate ‘mordido’, sin fuerza, sin dirección. Listo, pare de contar. No dio más.