Jefferson Martínez (5). Salvó un de gol en la segunda parte, pero en general no generó seguridad. Se veía nervioso en algunas llegadas del rival.
{"titulo":"Junior 0, Tolima 1: otra dura caída","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/junior-vs-tolima-minuto-minuto-del-juego-por-la-fecha-14-de-la-liga-betplay-ii"}
Edwin Herrera (5). No tuvo la constancia y la regularidad de otros juegos. Su aporte esta vez fue nulo. Salió para la segunda parte del juego.
Brayan Ceballos (6). Fue el mejor de la defensa de Junior. Cubría todos los errores de sus compañeros. Combatió solo atrás. Lo mejorcito.
Jermein Peña (4). Su nivel se ha venido abajo. Ayer protagonizó otro partido para el olvido. Inseguro, sin distancia, regalando balones.
Gabriel Fuentes (4). Tampoco fue su noche. No se proyectó como lo hizo en otros juegos y sufrió en defensa. Termina siendo sustituido.
{"titulo":"'Equivocamos los caminos; vamos a seguir luchando': Arturo Reyes","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/el-tecnico-del-junior-arturo-reyes-analizo-lo-que-fue-la-derrota-ante-el-deportes"}
Jhon Vélez (3). Pasado de revoluciones. Desde la primera parte se le vio jugando al límite. Terminó expulsado por una entrada violenta.
Diego Mendoza (3). No pasó nada con el juvenil. Aporta muy poco. Se le ve pasivo, ni quita, ni pone. Los nervios le volvieron a jugar en contra.
Wálmer Pacheco (4). Lo colocaron de extremo, pero no tuvo la velocidad, la habilidad y la picardía para sacar ventaja por su costado.
Vladimir Hernández (3). Su nivel es penoso. Hoy no está para jugar en Junior. Aporta muy poco. Errático, sin claridad, sin atrevimiento. Sin nada.
{"titulo":"Luis Díaz fue aplaudido tras la victoria de Liverpool ante el West Ham","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/luis-diaz-sigue-brillando-en-el-liverpool-salio-aplaudido-en-la-victoria-ante-el-west-ham"}
Déiber Caicedo (6). Murió solo en el intento. Se le ven ganas, intenta, trata, pero no encuentra acompañamiento. Extraña a ‘Cariaco’ y Enamorado.
Carlos Bacca (4). Su peor partido en Junior este semestre. No aportó nada. Se le vio errático, sin distancia, sin fuerza. No generó peligro.
Los que ingresaron
Emanuel Olivera (5). Entró para corregir los errores de Peña y se vio un poco mejor. Unas de cal y otras de arena. Partido regular para el central.
Steven Rodríguez (3). No mete miedo, no aporta, no suma, no logra generar peligro. Ayer tuvo una nueva oportunidad y la desperdició.
Fabián Ángel (3). Entró sin ganas, lento, inseguro. Su misión era darle control y claridad al equipo en el medio y no cumplió con la tarea.
Kevin Padilla Madrid (3). Otro canterano que entró sin ganas. Se le vio nervioso, sin ingenio y sin explotar su mayor potencial, la velocidad.
Andrey Estupiñán (3). Otro que entra y como si nada hubiese pasado, porque aporta muy poco. Otra oportunidad perdida en Junior.



















