Compartir:

El partido que disputaron Millonarios y Junior el pasado miércoles, en el estadio El Campín, de Bogotá, dejó varios momentos lamentables.

A la agresión del gerente del cuadro embajador, Óscar Cortez, al lateral derecho Wálmer Pacheco al término del primer tiempo, y a la demora que tuvo que tener el plantel rojiblanco y los árbitros del juego para salir del campo cuando acabo el encuentro por intentos de agresión de parte de los aficionados locales, hay que agregar otro hecho para el olvido.

Cuando ya habían pasado varios minutos de haber finalizado el compromiso, el asistente técnico de Junior, Juan Manuel López, sufrió un impacto con una botella en su cabeza, lo que provocó que por un momento perdiera el conocimiento y fuera retirado en camilla.

{"titulo":"Walmer Pacheco, agredido por el gerente de Millonarios","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/walmer-pacheco-lateral-del-junior-agredido-por-el-gerente-de-millonarios-914903"}

El ayudante del entrenador argentino Juan Cruz Real fue asistido en el mismo escenario deportivo y después de unos minutos recuperó el conocimiento luego de sufrir el golpe a la altura de la sien.

Para tratar de calmar a los fanáticos azules y evitar algún tipo de problema, el futbolista David Macalister Silva se colocó al lado del asistente cuando era sacado en camilla para que no fuese víctima otra vez de un golpe.

Después de lo que fue esta agresión, Juan Manuel López se fue al hotel de concentración con el equipo y viajará normalmente con el resto de la delegación a Barranquilla para empezar a preparar el partido del próximo sábado, a las 5 p.m., contra Bucaramanga, por la quinta fecha del cuadrangular A.

{"titulo":"'Borja es un jugadorazo y tiene nuestro respaldo': Sebastián Viera","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/el-arquero-del-junior-sebastian-viera-hablo-del-empate-ante-millonarios-y-respaldo?"}