Junior anunció este miércoles los métodos compensatorios para los abonados 2020-I que no pudieron asistir más al estadio por el parón que sufrió el fútbol desde el pasado mes de marzo y la prohibición de tener espectadores en la tribuna ahora que se reanuda la Liga y los diferentes torneos de Dimayor.
El departamento de mercadeo del equipo rojiblanco planteó tres opciones para que cada hincha abonado escoja la suya a su conveniencia.
La primera opción de compensación implica que el saldo a favor se utilice como anticipo del abono de la Liga BetPlay I-2021. 'Esto equivale a los valores comprados en las tres etapas, y que corresponde a los partidos que no pudiste presenciar en los estadios', dice el comunicado.
La segunda opción trata de que el saldo a favor 'lo puedas utilizar para redimirlo en productos de la Tienda Deportiva del Junior', ubicada en el Centro Comercial Portal del Prado.
Y por último, el equipo rojiblanco deja abierta la posibilidad para el hincha que lo desee done el saldo a favor 'en solidaridad con la institución'. Según informó el club en el comunicado, la persona que se acoja a esta tercera opción 'obtendrá descuentos adicionales hasta de un 20%, por compras en las dos próximas temporadas de abonos, Liga BetPlay 2021-I y Liga BetPlay 2021-II.



















