Compartir:

Los junioristas en Sincelejo le cantaron a su tiburón animándolo a que buscara el gol que le asegurara la novena estrella ante un Pasto que también mostraba que quería ser el que levantara el trofeo. En los locales comerciales la fiesta era grande, sin embargo, muchos de los aficionados prefirieron quedarse en la seguridad de sus casas y festejar en familia.

La Policía adelantó varios dispositivos para guardarle la seguridad a los hinchas sincelejanos, que finalmente, celebraron este miércoles la novena estrella para Junior.

Al igual que en la capital de Sucre, en los estaderos con pantallas gigantes, las terrazas y desde sus casas, cientos de hinchas vallenatos se reunieron para apoyar al equipo rojiblanco para conquistar la novena estrella, durante la final ante Pasto que se desarrolla esta noche en medio de una gran expectativa.

Elián Sarmiento, seguidor del equipo Tiburón, dijo que a lo largo de los 90 minutos vio el partido un poco 'difícil', pero al final, Junior es el nuevo bicampeón. 'Nos puso a sufrir pero luego todo es alegría', manifestó en medio de la multitud concentrada en el establecimiento La Bomba Antillana, donde se vivió con emoción la final de la Liga Águila I.

'Estamos apoyando al Junior, es nuestro equipo, gracias a Dios ya tenemos la novena estrella', puntualizó Nidia Orozco, otra hincha del onceno barranquillero.