Compartir:

No confirmó el nombre del reemplazo de Alberto Gamero, pero dejó entrever que es conocido en el fútbol colombiano. Antonio Char Chaljub, presidente del Junior, afirmó en entrevista con EL HERALDO que la salida del samario de la dirección técnica del equipo se dio porque 'los resultados en el fútbol imperan', y descartó que el nuevo timonel rojiblanco sea una apuesta nueva.

Pregunta: ¿Qué se puede decir tras la salida de Gamero?

Pregunta: Supongo que más allá del resultado se analizó también la forma en que se perdía…

Pregunta: ¿Usted mismo le informó a Gamero sobre su salida? ¿Cómo tomó la decisión?

Pregunta: ¿En qué cree que se equivocó Gamero: en la confección de la nómina, en los jugadores que pidió, en la preparación o ya en medio del acoso de las derrotas? ¿Dónde radicó el no éxito del técnico?

Pregunta: ¿Los malos resultados son mera responsabilidad de Gamero o el desempeño y compromiso de los jugadores deja mucho que desear?

Pregunta: ¿Los jugadores estuvieron 100% comprometidos con el técnico o pudo existir alguno que no estaba de acuerdo con sus decisiones y no se entregó completamente?

Pregunta: ¿A sus oídos no han llegado todas las versiones extraoficiales que señalan que había jugadores que no estaban de acuerdo con la forma de trabajar del cuerpo técnico?

Pregunta: ¿Qué análisis se hace de cara a lo que viene?

Pregunta: ¿El sucesor está entre Leonel Álvarez y Julio Comesaña?

Pregunta: ¿En el perfil de la persona que reemplace a Gamero debe estar que sea cercana al medio o se atreverían a apostar por alguien nuevo? ¿Cuál es el perfil de lo que están buscando?

Pregunta: ¿Usted cree que todavía existen posibilidades de que el equipo resucite y se meta en la pelea?