Compartir:
José Torres

A menos de 24 horas de haberse coronado campeón con Junior, algo inquieta a Giovanni Hernández que tiene que ver su futuro y no, precisamente, porque el elenco barranquillero quiera rescindir su contrato sino porque comenzaron a tentarlo con dos ofertas económicas muy buenas, una en Colombia y otra en Perú.

Emisoras y periódicos nacionales publicaron las declaraciones del directivo de Atlético Nacional, Francisco Piña, integrante del Comité Ejecutivo de Nacional, 'quien manifestó que espera tener un nuevo aire en el equipo y que le gustaría tener a este jugador en el ‘verde’'.

Incluso afirman que ‘Gio’ tendría un precontrato con Nacional que los directivos verdolagas esperan que el vallecaucano cumpla.

Por los lados de Perú

En cuanto a las pretensiones del equipo peruano Juan Aurich vienen del interés del técnico colombiano Diego Edison Umaña de reforzarse para encarar copa libertadores de América.

Según diarios peruanos, ante la salida del barranquillero Ricardo Ciciliano, quien desea un nuevo contrato. La búsqueda de Umaña apunta a un creativo por lo que en la carpeta estaría Giovanni Hernández y hasta se habla del también rojiblanco Sherman Cárdenas.

Sobre el contrato de Hernández, un directivo del Junior sostuvo que el jugador tiene relación contractual con el equipo hasta el 31 de diciembre de 2012.