El Heraldo
Región Caribe

En Sucre no nos vamos a dejar amedrentar: Gobernador por muerte de policías

Aunque oficialmente la Policía Nacional no se ha referido al hecho todo apunta a que sería un plan pistola orquestado por el Clan del Golfo.

Al tiempo que lamentó la muerte trágica de los dos patrulleros en el municipio de Guaranda ocurrida la madrugada de este domingo, el gobernador de Sucre, Héctor Espinosa Oliver anunció que en el departamento no se van a dejar amedrentar.

“Vamos a seguir peleando porque nuestro departamento sea mucho más seguro. A todas aquellas personas que pretenden sembrar el miedo en nuestro territorio los vamos a desterrar”, dijo el mandatario, al tiempo que reiteró que la Fuerza Pública sigue adelantando operativos en contra del secuestro y la extorsión que son los flagelos que hoy más afectan en algunos municipios del departamento.

“No vamos a dejar que en nuestro departamento se deteriore lo que conquistó, que fue la seguridad, la presencia del Estado en todo el territorio, que nos costó tanta sangre, que nos costó tanto esfuerzo, y vamos a seguir luchando. Es una lástima y quiero expresarle mi solidaridad a la Policía Nacional y a las familias de los policías que fueron víctimas de sicariato en Guaranda. Es triste, muy lamentable”, anotó el gobernador Héctor Espinosa.

Los patrulleros que perdieron la vida la madrugada de este domingo cuando se aprestaban a atender un caso reportado a la Estación son Luis Manuel Beltrán Martínez y Pablo Manuel Mosquera López, de 39 y 31 años respectivamente.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.